"¿Sabes hacer twerk?", la sorprendente pregunta que le hicieron a Ana Hegerberg, ganadora del Balón de Oro

El DJ, Martin Solveig, le hizo esta pregunta cuando la futbolista estaba siendo premiada como mejor jugadora del año

La reacción de Ana Hegerberg tras la chocante pregunta
La reacción de Ana Hegerberg tras la chocante pregunta

El mundo futbolístico concentró su mirada en el día de ayer en la ciudad de París, lugar donde se entregaban los premios a los mejores futbolistas del planeta en el año 2018. En dicha gala, se pudo escuchar una polémica pregunta dirigida a la ganadora del Balón de Oro femenino, Ana Hegerberg. La futbolista noruega, tras recibir el galardón, fue sorprendida por la llamativa pregunta del DJ de la ceremonia, Martin Solveig. "¿Sabes hacer 'twerk'?", le pregunto el disc-jockey a la futbolista, algo que no sentó nada bien a la jugadora del Olympique de Lyon, que le respondió con un tajante, pero educado, "no".

El twerk (o tweking) es un baile provocativo que consiste en realizar movimientos pélvicos de tipo sensual, por lo que no sentó nada bien a la futbolista que se le hiciera una pregunta como esta cuando estaba siendo premiada por sus dotes futbolísticas. A pesar de la polémica, el DJ, Martin Solveig, se disculpó con la jugadora, afirmando que su intención "no era ofender a nadie".

Tras esta controvertida pregunta, la futbolista colgó una foto en su cuenta oficial de Twitter en la que se le ve muy feliz, posando junto con el Balón de Oro que la coronaba como la mejor futbolista femenina de 2018.