San Francisco

Se busca pareja para vivir en una isla de EEUU para cuidar su faro por 130.000 dólares al año

El único «pero» que establecen los actuales cuidadores de la isla es que deben estar dispuestos a continuar operando el faro como un 'bed and breakfast'

Un máximo de dos personas pueden encontrarse con el trabajo de tus sueños en esta isla ubicada al norte de la Bahía de San Francisco
Un máximo de dos personas pueden encontrarse con el trabajo de tus sueños en esta isla ubicada al norte de la Bahía de San Franciscolarazon

El único «pero» que establecen los actuales cuidadores de la isla es que deben estar dispuestos a continuar operando el faro como un 'bed and breakfast'.

Si tienes pareja o conoces a algún amigo, hermano o conocido que esté dispuesto a dejarlo todo con tal de mudarse a una isla de EEUU para cuidar su faro, esta es tu oportunidad. Frente a la parte norte de la Bahía de San Francisco, un máximo de dos personas pueden encontrarse con el trabajo de tus sueños con un salario de 130.000 dólares al año.

Tal y como informa 'The San Francisco Chronicle', esta sugerente oferta de trabajo surge de la necesidad que tienen los actuales cuidadores del faro que se encuentra en la isla, Che Rodgers y Jillian Meeker, que están buscando a dos personas que los sustituyan a partir del mes de abril y se hagan cargo de la isla. El único «pero» es que deben estar dispuestos a continuar operándolo como un 'bed and breakfast'.

El faro, construido en 1874, ha sido incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos y se ha convertido en una posada de cinco habitaciones en las últimas décadas. Como explican los actuales cuidadores, los nuevos poseedores del faro deberán, entre otras cosas, llevar a los huéspedes de la posada en bote, de modo que al menos uno de los nuevos empleados debe tener una licencia de capitán de barco.

Si todo esto no supone ningún impedimento, la pareja que esté dispuesta y sea capaz de cumplir con los requisitos que piden los cuidadores de la isla, recibirá un salario anual de aproximadamente 130.000 dólares.