Sucesos
Se hace un selfie con un pulpo y acaba en urgencias con parálisis facil
"Me clavó el pico en la barbilla, luego me soltó un poco y lo volvió a hacer", ha explicado la mujer
Una mujer de Tacoma, EE UU, ha acabado en un hospital con parálisis facial tras lo que iba a ser una divertida jornada de pesca.
Una mujer de Tacoma, EE UU, ha acabado en un hospital con parálisis facial tras lo que iba a ser una divertida jornada de pesca. El suceso ocurrió el pasado 2 de agosto cuando Jamie Bisceglia decidió hacerse una fotografía con un pulpo recién pescado durante un derby deportivo. La mujer se colocó el animal en la cara para posar y éste la abrazó con sus tentáculos "amorosamente"para acto seguido clavarle el pico.
"Me clavó el pico en la barbilla, luego me soltó un poco y lo volvió a hacer", ha explicado la mujer a Kiro7. "Fue un dolor muy intenso", ha lamentado Bisceglia.
Un portavoz de Point Defiance Aquarium ha explicado que podría tratarse de un pulpo rojo del pacífico, que tiene un pico muy potente e inyecta un veneno para inmovilizar a sus presas antes de comérselas.
La mujer tuvo que acudir a urgencias por la parálisis y el dolor provocado por el veneno. "No fue una buena idea, ha dicho Bisceglia, nunca lo volveré a hacer".
✕
Accede a tu cuenta para comentar