Deporte extremo
Se suicida tras grabar un vídeo a su mujer diciendo que no abriría el paracaídas
La pareja del joven corrió al centro de paracaidismo para intentar detener a su marido, pero le comunicaron que era demasiado tarde
La pareja del joven corrió al centro de paracaidismo para intentar detener a su marido, pero le comunicaron que era demasiado tarde.
Vitantonio Capotorto, de 27 años, era un experimentado paracaidista que vivía en DeLand. Los más de 600 saltos anteriores inundan sus redes sociales demuestran la gran afición del joven por el paracaidismo, que se grababa con una cámara Go-Pro para guardar sus saltos para siempre.
El más recordado de todos sus saltos, sin duda, será el último. Vitantonio dejó un vídeo grabado para su mujer antes de dirigirse al avión. En él, aseguraba a su mujer que "iba a algún lugar maravilloso y que no tiraría de la cuerda de su paracaídas", según informa Independent.
La joven, horrorizada, acudió al centro de paracaidismo e intentó detener a su marido. Pidió al personal que hiciesen algo para evitar que saltase. Un empleado se puso en contacto con el piloto, pero este le informó de que era demasiado tarde. Vitantonio saltó desde más de 4.000 metros de altura sin abrir su paracaídas.
Tras el fatídico accidente, la empresa Skydive Deland ha emitido un comunicado en el que expresan su más profundo pésame a la familia. Otro trabajador declara que el joven estaba como siempre momentos antes de despegar, todo estaba normal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar