Suspenden a una profesora en EE UU por ser demasiado sexy

Kaitlin Pearson, de 23 años, compaginaba su trabajo como ayudante de un profesor de educación especial en una escuela de Primaria de South Street, en Fitchburg, con su carrera de modelo, hasta que el pasado viernes fue despedida. El crimen de esta joven fue posar ligera de ropa para una revista. Las imágenes fueron remitidas al director de la escuela en un sobre, que procedió a despedirla. La situación ha generado un intenso debate sobre qué conducta debe mantener un educador fuera de la escuela. Muchos de los padres no parecen tener problemas con las imágenes de la joven, mientras que otros se preguntan si es ético que una persona que trabaja con niños pequeños puede mostrar su lado más sexi en una revista.

ayudante de un profesor Fitchburg que claros de luna como modelo de lencería sexy ha provocado un debate sobre qué conducta es propio de un educador fuera del aula.

El director de la escuela André Ravenelle despidió a Pearson, después de ver las imágenes de la portada de la revista ModelsMania del pasado mes de septiembre. Ravenelle dijo dijo que las autoridades escolares que no buscan información sobre sus educadores en Google antes de contratarlos, pero que a partir de ahora lo harán para evitar incidentes como este.