HTC lanza el «One M8s», mismo diseño pero con nuevas y sorprendentes prestaciones

Un impactante smartphone de metal curvado que transmite una sensación y un aspecto magníficos y con un sonido increíble gracias a HTC Boomsound

HTC Corporation, líder global en innovación y diseño de teléfonos móviles, ha presentado el nuevo HTC One M8s. Se trata de una actualización del premiado HTC One M8, conservando su icónico diseño y revisando sus especificaciones para mantenerlo vigente y competitivo durante el 2015. Increíblemente equipado, el HTC One M8s está construido a partir de un bloque único de aluminio y su increíble pantalla Full HD de 5” está protegida, lo que le confiere una gran solidez y resistencia.

“HTC One M8s combina la el diseño ergonómico y de gran calidad del galardonado HTC One M8 con excelentes prestaciones de sonido y fotografía para aportar una experiencia de usuario excepcional”, declaró Rubén Pérez Prieto, director de Ventas de HTC España y Portugal. “Lo que realmente distingue al HTC One M8s del resto es su diseño y construcción. Lo hemos creado pensando en la comodidad; no solo impacta a simple vista, impresiona al tocarlo encajando en la mano a la perfección”.

Imagen y sonido al siguiente nivel

HTC One M8s es perfecto para los amantes de la fotografía, una cámara frontal de 5MP diseñada para sacar unos “selfies” geniales y una cámara principal Duo de 13MP que permite hacer fotos con gran detalle y control del enfoque. También incluye la HTC Eye™ Experience, que ofrece múltiples herramientas de edición de imagen, ofreciendo innumerables y divertidas opciones de cámara a sus usuarios.

El famoso HTC Boomsound™ proporciona una experiencia de audio sobresaliente, con dos altavoces estéreo frontales que ofrecen un sonido nítido a los amantes de la música y del cine. Esta experiencia multimedia está potenciada por una batería de 2840 mAh y un procesador sumamente eficiente, el Qualcomm® Snapdragon™ 615 de ocho núcleos, que garantiza una velocidad impresionante y proporciona una larga duración de la batería para navegación, streaming, escuchar música, mensajería o conversación.

Una experiencia inmejorable

Con la versión más reciente de Android Lollipop 5.0 a 64-bit y el software propietario de HTC, Sense 6.0, HTC One M8s ofrece una experiencia inmejorable, sin complicaciones y repleta de excelentes prestaciones. Incorpora HTC BlinkFeed™, pantalla de inicio activa, con acceso inmediato a tus contenidos favoritos ya sean de tus redes sociales o de los medios informativos que hayas seleccionados, todo sin salir de la pantalla de inicio. Para que sea aun más fácil de usar, contarás con Motion Launch™ que permitirá un acceso inmediato a las funciones e información que necesitas, incluso cuando tu HTC One M8s esté apagado. Motion Launch™ también permite al usuario contestar a una llamada con solo llevar el smartphone a su oído. Asimismo, con HTC Switch, podrás mover todo el contenido y la información de otro teléfono Android o iPhone de una forma rápida y sencilla para empezar a utilizarlo enseguida.

HTC One M8s ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento en el teléfono para todos tus archivos y canciones indispensables gracias a su generosa memoria interna de 16GB. Ésta se ve incrementada por una ranura que permite a los usuarios añadir una tarjeta microSD™ de hasta 128GB, lo que hace que el smartphone resulte idóneo para almacenar grandes colecciones de fotos, música o vídeos.

Disponibilidad

HTC One M8s estará disponible en España en gris metálico a partir del 1 de mayo en Vodafone.