Cantabria

Terror en Cartes: la última víctima del agresor sexual relata cómo acabó con la ropa rota en "mil pedazos"

La Policía Nacional busca al hombre que atacó la noche del viernes a una mujer en un garaje de la localidad cántabra. "Me interceptó en completa oscuridad, cerrándome el paso mientras se masturbaba", cuenta la víctima

La Policía busca a un agresor sexual que atacó a una mujer en un garaje de Cartes (Cantabria)
La Policía busca a un agresor sexual que atacó a una mujer en un garaje de Cartes (Cantabria)Europa Press

La Policía Nacional está trabajando para dar con un posible agresor sexual que atacó a una mujer en la noche del viernes al sábado en un garaje comunitario de Cartes. Mientras, por las redes sociales se ha difundido una fotografía que muestra un escrito de la víctima colgado en las instalaciones de la comunidad de vecinos, en el que relata todo lo ocurrido.

Según indica, los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada cuando el hombre, encapuchado, se encontraba en el entorno de la Avenida del Castaño y siguió a la mujer hasta el garaje al ver pasar el vehículo. "Allí me interceptó en completa oscuridad, cerrándome el paso mientras se masturbaba", cuenta la víctima, que añade que tuvieron una "lucha" que acabó con sus manos y su cara ensangrentadas, tres dedos contusionados, su ropa rota y sus enseres "en mil pedazos".

También cuenta que finalmente pudo escapar del agresor hasta que llegó la Policía, que ha activado el protocolo para estos casos y ha prestado atención a la mujer, según han informado a Ep fuentes del Cuerpo. "Por suerte, soy una mujer fuerte y valiente, que luchó con todas sus fuerzas contra el agresor para conseguir escapar", relata, terminando su escrito advirtiendo que el agresor es "un enfermo sexual que reside en la zona y que acumula varias víctimas en las últimas semanas", y llamando a quienes hayan sufrido lo mismo a denunciar.

También, en el escrito lamenta que nadie acudiera en su auxilio pese a sus gritos "desgarradores" en una urbanización donde el silencio nocturno es "absoluto". "Si alguien pudo escucharme y no encontró el valor para auxiliarme o pedir ayuda, solo deseo que sus hijos no tengan que pasar por lo mismo", sentencia.