Un azafato de Ryanair versiona «Despacito» para vender productos a bordo

La tronchante e ingeniosa versión de la canción se ha hecho viral en la red en pocas horas

El azafato en pleno vuelo versionando «Despacito»
El azafato en pleno vuelo versionando «Despacito»

La tronchante e ingeniosa versión de la canción se ha hecho viral en la red en pocas horas

La canción de «Despacito» sigue dejando huella y la escuchamos allí donde uno va. La última versión del popular tema de Luis Fonsi viene de la mano de un auxiliar de vuelo de Ryanar que le ha cambiado la letra para vender los productos en pleno vuelo.

Despacito cantada por azafato de ryanair

La canción fue publicada en Facebook por el propio auxiliar de vuelo en su cuenta y se ha convertido en viral en muy pocas horas, llegando a alcanzar más de un millón y medio de reproducciones.

«Sí, sabes que llevo un rato mirándote, tienes que volar conmigo hoy... Vi que tu cartera estaba mirándome, muéstrame el billete que ya voy...» es el principio de la canción. El auxiliar en cuestión se llama Javier Otero y ha cambiado -entre otras muchas cosas- principalmente el estribillo, en el cual, en vez de decir 'Des-pa-cito' Javier canta 'Dos eu-ritos' y lo utiliza para vender boletos de lotería.

Pero no solo se queda en el estribillo, Javier se atreve también a cambiar la parte más 'rapeada' de la canción y demuestra todo su estilo y humor a la hora de cantar el tema.

Además, los pasajeros del vuelo con destino Gran Canaria en el que ocurrió la graciosa escena fueron cómplices de la actuación, acompañando con palmas y coreando el nuevo estribillo.