Rusia

Un gato sobrevive dos días con un cuchillo clavado en la cabeza

Imagen del gato con el arma incrustada en su cabeza
Imagen del gato con el arma incrustada en su cabezalarazon

El pasado viernes, un gato fue atacado con un cuchillo, pero logró escaparse de su agresor antes de que acabara con su vida. Malherido, se refugió en un arbusto cercano durante dos días hasta que Lyudmila Alexeeva lo encontró y lo llevó a un veterinario, donde lo anestesiaron y le extirparon el arma, informa "Mirror". Los hechos ocurrieron en en Sebastopol, una ciudad de la península de Crimea, que actualmente se disputan Rusia y Ucrania.

Alexeeva declaró a una televisión local que "lo encontré escondido debajo de un arbusto y me sorprendió ver un cuchillo que sobresalía de la cabeza y que aún estuviera vivo"

Natalia Morozova, presidenta del fondo de caridad Sebastopol para animales sin hogar, cree que "el gato fue apuñalado el viernes 13, y que por lo tanto había pasado bastante tiempo herido antes de ser encontrado. El cuchillo estaba metido en el cráneo y el gato probablemente se había escapado antes de su atacante pudiera sacar la hoja".

Los veterinarios consideran que este gato "milagro"tendrá una recuperación completa porque no había experimentado ningún cambio en su comportamiento a pesar de tene runa lesión tan grave en la cabeza. El primer pronóstico era bastante pesimista, pero con el paso del tiempo los médicos consideran que se recuperará totalmente. De momento, permanecerá ingresado hasta que se aseguren de que no puede infectarse la herida provocada por el arma blanca.