Un modelo de 50 años incendia Instagram con su impresionante físico
Chuando Tan ha logrado su propio elixir de la eterna juventud gracias a su buena genética, el pollo... ¡Y el gimnasio!
Chuando Tan ha logrado su propio elixir de la eterna juventud gracias a su buena genética, el pollo... ¡Y el gimnasio!
Todos nos sorprendemos cuando vemos a Jordi Hurtado, el 'inmortal' presentador de Televisión Española. El polifacético Jesús Vázquez también es envidiado en muchas ocasiones por su físico. Ambos parecen una excepción, podrían haber hecho un pacto con el demonio o encontrado el elixir de la eterna juventud, pero este hombre de 50 años puede quitarles el puesto.
Chuando Tan, de Singapur, es un modelo y fotógrafo que ha participado en las campañas de moda más importantes del mundo. Cada día, presume de su sorprendente físico ante más de 170.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Nadie diría que Chuando tiene 50 años. Parece que el tiempo no pasa por él. Su rostro aniñado y sus músculos han sido aplaudidos y admirados en las redes sociales. ¿Cuál será su secreto? El modelo asegura que, además de una buena genética, es importante llevar una dieta equilibrada, tener una rutina marcada en el gimnasio... Y darse algún capricho que otro, aunque también le supone mucho esfuerzo: cremas, mascarillas, tratamientos...
El modelo es aficionado a compartir fotos de lo más espontáneas con sus followers. En la piscina, en su habitación con la cama aun sin hacer, en el gimnasio... No importa dónde esté, ni cómo esté porque siempre sale impecable.
Afirma que el secreto de mantenerse joven por fuera es serlo por dentro. Mens sana in corpore sano, este es el lema que lleva Chuando por bandera.
✕
Accede a tu cuenta para comentar