Una anciana se suicida al saltar a un estanque lleno de cocodrilos

Wanpen Inyai, de 65 años, se ha suicidado en Tailandia saltando en un estanque de cocorilos de la Granja Samut Prakarn & Zoo. Según informa "Bagkokpost", la mujer salió de su casa en Rom Klao Road, en el distrito de Bangkok Min Buri el viernes por la mañana y nadie de su familia había podido contactar con ella hasta ahora. El cuerpo sin vida de la mujer no pudo ser recuperado porque en el foso al que saltó había más de 1.000 cocodrilos, aunque la Policía localizó flotando en el agua la tarjeta sanitaria de la mujer.

Varios testigos declararon que habían visto a una persona saltar de manera intencionada al estanque, palabras que fueron corroboradas con la imagen de una cámara de seguridad del centro. Además, antes de saltar, dejó sus zapatos sobre una pasarela.

Cuando los agentes llegaron a la zona, el personal de la granja intentaba alejar con palos a los cocodrilos, pero no pudieron evitar que desgarraran el cuerpo. Sunan Thermnat, hermana de la víctima, indicó que esaba deprimida y que antes de desaparecer había pasado varios días sin comunicarse con nadie.