Videos
Una cantante muere tras ser mordida por una cobra durante un concierto en Indonesia
La artista, de 29 años, se negó a ser atendida y murió 45 minutos después sobre el escenario
Una estrella del pop indonesia ha muerto durante uno de sus conciertos al ser mordida por una cobra. Bule, de 29 años, conocida por la utilización de serpientes durante sus actuaciones estaba dando un concierto en un pueblo de Karawang, en Java Occidental, cuando durante la segunda de sus canciones pisó accidentalmente a una cobra que portaba en sus manos. La serpiente reaccionó y picó a la artista en la pierna. El momento fue grabado por uno de los asistentes al concierto y en las imágenes se puede observar cómo Bule sujeta a la serpiente y en un momento dado se ve cómo se retrae, deja de bailar y se sienta para que el responsable de la serpiente le retire al reptil del muslo.
La joven se negó a ser atendida y continuó con su espectáculo durante 45 minutos más, momento en el que comenzó a vomitar y se derrumbó en el escenario. De inmediato, fue trasladada al hospital, donde confirmaron que la joven había muerto.
Las cobras son de las serpientes más venenosas del mundo y al ejemplar utilizado durante la actuación no le había retirado los colmillos, práctica habitual para evitar envenenamientos, por lo que la picadura y la negativa de la joven a ser tratada formaron un cóctel mortal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar