Sociedad
Una madre y un hijo son declarados culpables de incesto y les impiden estar juntos
La mujer dio a su hijo en adopción con 17 años y se conocieron a través de las redes sociales. Ahora afirman estar «locamente enamorados»
La mujer dio a su hijo en adopción con 16 años y se conocieron a través de las redes sociales. Ahora afirman estar «locamente enamorados»
Una mujer de 37 años llamada Mónica Mares mantiene en la actualidad una relación sentimental con su hijo Caleb Peterson, de 20, a quién dio en adopción cuando ella le tuvo con tan solo 17 años.
Ahora, la pareja esta separada debido a una orden judicial que les impide proseguir con su romance. A pesar de estar acusados de incesto, ellos han decidido continuar juntos, pues afirman que están «locamente enamorados».
El juez les impuso a ambos tres años de libertad condicional y 18 meses de libertad vigilada. Ambos se declararon culpables. Pero Mónica y Caleb han hecho público el romance para tratar de hacer un llamamiento a la población en relación con la Atracción Sexual Genética, (GSA en inglés).
La mujer, que cuando tuvo a Caleb no pudo mantenerlo y lo dio en adopción nunca tuvo trato con él. Fue el propio Caleb quien se puso en contacto con su madre cuando hizo 18 años mediante las redes sociales, y asegura, que desde el primer momento surgió el amor. La madre afirma que cuando se conocieron en persona «terminaron agarrados de la mano y se besaron, y esos besos dieron lugar a más cosas».
El joven Caleb, por su parte asegura que aunque sea su madre esta totalmente enamorado de ella.
✕
Accede a tu cuenta para comentar