Francia
Una mujer guarda los cuerpos de sus cinco bebés muertos en el congelador
Un hombre de 40 años ha encontrado en su casa el cadáver de un bebé recién nacido en una bolsa de congelar. De inmediato, avisó a la Policía que, durante el registro, localizó los cuerpos de otros cuatro neonatos en un congelador en el lavadero de la vivienda, en la localidad gala de Louchats. El hombre, de 40 años y con dos hijos de 13 y 15 años fue puesto a disposición policial pero declaró que no sabía que su mujer había estado embarazada en ninguna de las cinco ocasiones. Una fuente cercana a la investigación dijo que la mujer debió dar de luz en casa antes de matar a sus bebés. La mujer, de 35 años, con entecedentes psiquíátricos fue trasladada a un hospital para realizarle exámenes psiquiátricos y ginecológicos, informa "Mirror".
Este es el peor caso de infanticidio en Francia desde 2010, cuando una enfermera confesó haber asesinado a ocho de sus bebés porque ella no quería usar anticonceptivos. Dominique Cottrez, de 50 años, admitió que estranguló a todos sus hijos recién nacidos y los enterró en bolsas de basura en los jardines de las dos casas en las que vivió.
También en 2010, de madre francesa Celine Lesage, de 38 años, fue encarcelado durante 15 años después de admitir haber matado a seis de sus bebés recién nacidos y ocultar los cuerpos en su bodega.
✕
Accede a tu cuenta para comentar