Apagón Batería
Se acabó quedarse sin batería cuando más lo necesitas: esta power bank te salva en cualquier situación
Cuando la batería se agota y no hay enchufes disponibles, esta batería externa se puede convertir en tu tranquilidad
Ayer muchos de nosotros nos encontramos en medio de un apagón, sin acceso a suministro eléctrico y con menos de un 20% de batería. Y, aunque a lo largo del día nos fuimos relajando sabiendo que la situación se iba a controlar y que todo volvería a la normalidad, el pánico inicial creo que no nos lo quita nadie.
En situaciones así, contar con una batería externa fiable no es un lujo, sino una auténtica necesidad. Por eso, hoy me gustaría hablarte de esta power bank solar de 30000 mAh que ha sido especialmente diseñada pensada en esos momentos: para ofrecerte tranquilidad y mantenerte conectado cuando más lo necesitas.
Con esta power bank, quedarse sin batería ya no es una opción
A primera vista, ya podemos distinguir que nos encontramos ante un banco de energía que destaca por su diseño resistente y funcional, dos características que siempre deberíamos buscar en este tipo de artículos. Tiene unas dimensiones aproximadas de 149 x 73 x 20 mm y un peso de unos 200 gramos, así que podrás llevarla en la mochila sin que apenas notas su peso, ya que nunca se sabe cuando la podrás volver a necesitar.
Está genial que sea una batería externa robusta por fuera, pero nos interesa todavía más que sea potente por dentro. Y lo es al tener una capacidad de 30.000 mAh, una cifra que le permitirá cargar un smartphone promedio hasta seis veces. Tiene carga rápida y puertos de salida USB-C y USB-A. Además, viene con cables conectores incluidos, que son: un USB tipo C, un micro USB, un lightning para el iPhone y un USB A estándar. Así que no tendrás que llevar más cables contigo porque todos están incluidos en esta batería externa.
Para que siempre sepas gestionar la energía disponible, este modelo tiene una pantalla digital que muestra el nivel de carga restante. Y, para momentos en los que no puedas acceder a un enchufe ni a electricidad para cargarla de la manera habitual, tiene un panel solar que se me antoja imprescindible en ciertas ocasiones. Es verdad que la carga solar es más lenta, pero también es mucho más útil en situaciones de emergencias como la vivida ayer.
Esta power bank también tiene una luz láser que te puede servir para hacer señas en caso de emergencia y, visto lo visto, está claro que la podemos considerar una herramienta esencial. Ya sea ante futuros apagones o en situaciones en las que vayas a pasar mucho tiempo fuera de casa, una batería externa como esta te proporcionará energía necesaria para mantener tus dispositivos funcionando.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.