Videojuegos

Transport Fever 2: el nuevo juego de simulación de transporte anuncia fecha de lanzamiento

La entrega nos invita a experimentar los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta hoy en tres campañas

Transport Fever 2
Transport Fever 2larazonElsotanoperdido

‘Transport Fever 2’, el juego de gestión de transporte del desarrollador Urban Games, ha confirmado lanzamiento para el próximo 11 de diciembre de 2019 en PC con Windows y Linux a través de Steam.

‘Transport Fever 2’ brinda más de 150 años de tecnología e historia para diseñar y dominar tu propio imperio de transporte con un conjunto de funciones, una interfaz de usuario y capacidades de modificación muy mejorados. Puedes hacer fortuna creando nuevos mundos y elaborando rutas de transporte e infraestructura sobre tierra, mar y aire; elegir entre más de 200 vehículos replicados de manera realista de Europa, América y Asia, incluidos trenes, autobuses, tranvías, camiones, aviones y barcos, además de estaciones modulares, aeropuertos y puertos.

La entrega nos invita a experimentar los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta hoy en tres campañas con voces en off y escenas de corte a través de mapas gigantes en mundo abierto y modo de juego libre. Para ello, puedes recurrir a herramientas de construcción y sistemas dinámicos de economía, transporte y simulación de ciudades. Incluso se podrá crear y compartir los mundos, misiones, paisajes y vehículos propios con el editor de mapas en el juego y posibilidades de modificación y soporte a través de Steam Workshop. Te dejamos con su ultimo tráiler, que además de enumerar las características principales del juego de gestión revela su fecha de estreno.