Actualidad

Así será la nueva identidad visual de GoEuro

GoEuro entra en el mercado de ferris y aumenta su oferta aérea

GoEuro se ha propuesto mejorar la experiencia de reserva de viajes en ferry al tiempo que ayuda a los operadores de la industria facilitándoles el acceso a las tendencias futuras de la distribución de viajes online

GoEuro ha presentado su nueva imagen corporativa el mismo día en que ha anunciado su entrada en el mercado de ferris, un sector todavía joven en cuento a su presencia online. Una imagen inspirada en los orígenes de los viajes, pero mirando siempre hacia un futuro mejor. “Los cambios que estamos anunciando hoy, desde una identidad visual nueva, hasta nuevos modos de transporte, representan un gran momento para GoEuro y un paso importante hacia una experiencia más completa para nuestros millones de usuarios. Queremos que la reserva de viajes sea fácil, intuitiva y que proporcione tranquilidad y seguridad, sin importar a dónde quieran ir los clientes o cómo”, ha afirmado Naren Shaam, CEO y Fundador de GoEuro.

Así, destacan la nueva paleta de colores, que destila tranquilidad en el a menudo estresante mundo de los viajes; una mayor información y claridad sobre elementos de viaje a menudo confusos, como suplementos, duración y conexiones, para ayudar a los clientes a mantenerse informados y que sientan control total y un logotipo nuevo, que añade un punto como elemento simbolizador de nuestra apertura hacia el mundo.

GoEuro entra en el mercado de Ferris.

Los múltiples proveedores en la mayoría de los puertos más grandes, y las posibilidades limitadas de reserva online, a menudo hacen que sea complicado reservar billetes para los viajeros. Las colas en los puntos de venta directos pueden ser largas y algunas de las rutas más populares se agotan rápidamente. Por eso, GoEuro se ha propuesto mejorar la experiencia de reserva de viajes en ferry al tiempo que ayuda a los operadores de la industria facilitándoles el acceso a las tendencias futuras de la distribución de viajes online. Centrándose en el Mediterráneo, GoEuro ha estado testando el producto para destinos en Italia, incluyendo Amalfi-Positano y Nápoles-Ischia a través de los proveedores de ferry SNAV y Travelmar. La versión beta se lanzará más ampliamente, y en más mercados, en 2019.

Además GoEuro, presente ya en más de 45 países, ha presentado la nueva funcionalidad de reserva de vuelos directamente desde la propia web de GoEuro. La compañía tecnológica de viajes líder lanzará el nuevo diseño a los consumidores durante el próximo mes.