Ciencia y Tecnología
ASUS VivoBook con gráficas NVIDIA GeForce
Los nuevos portátiles de 14 y 15” van equipados con pantallas NanoEdge sin marco con la bisagra ErgoLift y procesadores Intel Core i7 de 8ª generación.
El fino marco de las pantallas NanoEdge sin apenas marco permite mayor superficie de visualización en los paneles Full HD resolución de hasta 1920x1020.
La familia VivoBook de Asus acaba de anunciar la incorporación reciente de dos nuevos modelos de 14 y 15” con un marco muy fino en la pantalla, tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA GeForce y procesadores Intel Core i7 para una experiencia visual más inmersiva, con precios a partir de 599 euros.
Las pantallas NanoEdge con marcos ultrafinos de tan solo 5,7 milímetros pueden aprovechar entre el 87 y el 88% de la superficie frontal en los modelos VivoBook 14 y VivoBook 15, respectivamente, de manera que el área de visualización es mayor y los ordenadores son más compactos y fáciles de transportar. Además, los paneles Full HD producen imágines vibrantes, incluso cuando se mira desde los lados, con una resolución máxima de 1920x1080 con tecnología Wide-View, y con el sistema de bisagra ErgoLift, se puede inclinar el teclado para obtener la posición más adecuada.
Estos dos nuevos ordenadores están disponibles con potentes procesadores Intel Core, incluidos los i7 de 8ª generación y gráficas dedicadas NVIDIA GeForce MX230. Para el sistema de almacenamiento se puede optar por un SSD de hasta 256 GB y disco duro de 1TB o 2TB con memoria RAM DDR4 2400 de hasta 16GB y el sistema operativo es Windows 10 Home o Windows 10 Pro. También son compatibles con memoria Intel Optane, una tecnología que acelera de manera inteligente el rendimiento del disco duro, agiliza el entorno multitarea, los tiempos de carga de aplicaciones y reduce los tiempos de arranque y reanudación de los trabajos.
El sensor de huella opcional integrado en el touchpad o el sistema de autentificación Windows Hello permiten iniciar la sesión sin necesidad de introducir contraseñas y el teclado retroiluminado de tamaño completo está fabricado de una sola pieza, con un recorrido de las teclas de 1,4 milímetros que permite una cómoda escritura, incluso cuando hay poca iluminación en la sala.
La conectividad está asegurada con la tecnología Wi-Fi 6 (802.11ac) de dos bandas con hasta 867 Mbps de velocidad –seis veces más rápida que el estándar 802.11n-, permitiendo disfrutar a través de Bluetooth 4.2 de contenidos en alta calidad en streaming y navegar a alta velocidad por diferentes páginas. También incorporan una interfaz de puertos que incluye un USB tipo C reversible, USB 3.1 Gen. 1 de tipo A, USB 2.0, HDMI y lector de tarjetas micro SD.
La batería, una de las mayores preocupaciones de los usuarios de dispositivos móviles, tiene autonomía para utilizarlos durante todo el día, ofreciendo una vida útil 3 veces más larga que las estándar de iones de litio. El sistema de carga rápida permite alcanzar el 60% de la capacidad en solo 49 minutos.
Ya están a la venta en varios colores desde 599 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar