Auriculares deportivos Pioneer E8

La nueva gama de modelos tiene la clasificación IPX5 de resistencia al agua, son ligeros y están pensados para la práctica de actividad física al aire libre o en gimnasios.

Pensados para la práctica deportiva, las almohadillas se ajustan perfectamente al oido.
Pensados para la práctica deportiva, las almohadillas se ajustan perfectamente al oido.

Al no tener cables permiten una gran libertad de movimientos, se ajustan perfectamente al oído, resisten el agua y la batería dura unas tres horas.

Practicar cualquier disciplina deportiva en solitario siempre es duro, por eso muchas personas buscan compañía en sus listas musicales para estimular el esfuerzo y poder cumplir las metas establecidas. En el esfuerzo diario en el parque, la montaña o en el gimnasio, los nuevos auriculares Pioneer SE-E8TW son una buena compañía, y están pensados específicamente para los aficionados a cualquier deporte.

No tienen cables para dar una mayor libertad de movimientos y en un espacio tan reducido alojan una tecnología muy avanzada para poder experimentar el mejor sonido. Los controladores de 6 milímetros de diámetro y los bajos controlados que elevan el impacto de la música se combinan a la perfección con el códec AAC que mejora la calidad de sonido. Además, la estructura Ear Direct ofrece controladores angulares y lleva el sonido directo al oído gracias al diseño ‘in ear’, evitando problemas de amortiguación.

El ajuste de los auriculares Pioneer E8 al oído es perfecto porque viene con tres pares de almohadillas de distintas tallas –S, M y L- que se adaptan a todos los tamaños de oído para que no se escape ninguna nota musical al practicar ejercicio, porque el alerón de las almohadillas queda sujeto sobre la aurícula y mantienen cada auricular en su sitio.

El contacto con el mundo exterior no se pierde al llevar tres rendijas estrechas en cada auricular que permiten un sonido ambiental de bajo nivel en el oído. Y son resistentes al agua y al sudor, contando con un grado de protección IPX5 contra salpicaduras y lluvia, además de contar con un botón de acceso directo a las funciones de reproducción, asistente de voz y respuesta a las llamadas telefónicas. A través de la aplicación de notificaciones Pioneer para Android puede leer correos electrónicos, SMS y mensajes, de modo que no es necesario sacar el teléfono para estar al día de toda la actualidad.

La batería interna que llevan los auriculares proporciona hasta 3 horas de reproducción de audio con una única carga, y cuando se agota la energía, basta con colocarlos en el estuche de transporte que tiene para realizar otras dos cargas, simplemente agitando el enchufe se encienden los LED y comienza la operación. Los auriculares Pioneer SE-E8TW tienen un precio de 150 euros.

La protección IPX5 garantiza un buen funcionamiento, incluso con lluvia o sudor.

El estuche sirve para guardar los auriculares y tiene energía para dos cargas de las baterías.