• 1

Francisco Abad: "La amenaza más importante que tenemos viene a través de la red"

  • Francisco Abad: "La amenaza más importante que tenemos viene a través de la red"

Tiempo de lectura 2 min.

06 de marzo de 2018. 09:00h

Comentada
Patricia Poncini 6/3/2018

Techco Security es la compañía líder en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas a sistemas electrónicos de seguridad y protección contra incendios. También, se encarga de proteger la información de las empresas ante ataques cibernéticos y fugas de datos.

Está presente en todas las comunidades autónomas de España a través de 23 puntos de servicio y más de 500 profesionales a disposición de sus clientes. Le avalan más de 20 años de experiencia en el mercado nacional.

En la actualidad, cuenta con más de 15.000 clientes, y durante más de 20 años ha sido partner y consultor de seguridad de empresas y grandes corporaciones internacionales, incluidas más de 20 empresas del Ibex 35 como Santander, Bankia, La Caixa, Iberdrola, Repsol o Gamesa, entre otras. Asimismo, Techco Security gestiona, al año, más de 10.000 instalaciones, 25.000 conexiones a través de su Security Operation System (Centro de Operaciones Remotas, SOC por sus siglas en inglés) y 55.000 instalaciones con servicio de mantenimiento.

En la LA RAZÓN TV hemos querido profundizar más en este tema y nos hemos desplazado hasta sus oficinas centrales para hablar con su director Francisco Abad.

Últimas noticias