Lenovo Smart Display: pantalla inteligente en 8 y 10”

Este elegante dispositivo con altavoz incorporado se convierte en un asistente personal para conocer el tiempo, hacer videollamadas o controlar la tecnología en casa.

La pantalla Smart Display integra Google Assist con numerosas funciones por voz.
La pantalla Smart Display integra Google Assist con numerosas funciones por voz.

A la venta en España desde 179,99 euros, se ofrece en dos tamaños, acabado gris o bambú y Google Assistant para acceder a un mundo interactivo.

La forma de entender el entretenimiento en el hogar está cambiando en los últimos años con la llegada de los dispositivos inteligentes, una moda a la que no permanecen ajemos los grandes fabricantes de productos electrónicos. El más reciente en llegar al mercado español es Lenovo Smart Display, que utiliza Google Assistant para acceder a la tecnología en casa de una forma cómoda, intuitiva y fácil de compartir.

Con la finalidad de hacer la vida más cómoda, Lenovo Smart Display se puede convertir en el centro de control de diferentes dispositivos inteligentes conectados en el hogar, desde iluminación hasta calefacción, convirtiéndose en un asistente a la hora de preparar recetas en la cocina, con la posibilidad de ver vídeos detallados de prestigiosos chefs e interactuar por voz o de forma táctil.

Las aplicaciones de Smart Display son numerosas desde que el usuario se levanta por la mañana para conocer la previsión meteorológica, el estado del tráfico o las citas en la agenda, además de localizar direcciones en Google Maps, ver vídeos en YouTube o hacer videoconferencias a través de Google Duo, escuchar música en streaming y muchas cosas más.

Así, al empezar cada jornada tendrás a la vista reuniones, citas médicas, comidas de trabajo o con amigos y no se te olvidará felicitar a tus contactos en su cumpleaños. También es posible controlar dispositivos domésticos inteligentes conectados, incluidos los de Nest y otros fabricantes, para regular la iluminación o poner en marcha la calefacción con un comando de voz o en la misma pantalla táctil.

Todas las acciones se inician con el comando de voz ‘Ok, Google’, que abre la puerta a un mundo de posibilidades en esta pantalla táctil Full HD brillante de diseño minimalista que lleva incorporado un altavoz de 10 vatios en la parte izquierda. Está equipada con la plataforma Qualcomm Home Hub basada en Qualcomm SDA 624 SoC que cuenta con CPU, GPU y DSP integradas, así como una robusta conectividad WiFi y Bluetooth para recibir rápidamente toda la información necesaria.

Los nuevos dispositivos Lenovo Smart Display ya están a la venta con dos tamaños de pantalla, una de 8” con un precio recomendado de 179,99 euros y otra de 10” por 239,99 euros, con la posibilidad de elegir el acabado en un suave color gris o en bambú natural para formar parte de la decoración del hogar.

Puede colocarse tanto en formato horizontal como vertical para visualizar mejor los contenidos, y cuando se encuentra en reposo, la pantalla se convierte en un marco de fotos digital en la que se muestran imágenes de un álbum seleccionado por el usuario en Google Photos.

La pantalla táctil de 8 o 10”, lleva un altavoz integrado y está a la venta desde 179,99 euros.

Se puede colocar en posición vertical y horizontal, disponible en acabados gris y bambú.