Ciencia y Tecnología
Motorola Action One: un móvil con mucha marcha
Pertenece a la gama media de la marca y estará disponible a final de agosto con un precio de 279 euros y la primera cámara de acción ultra gran angular de 117º.
Una de las características más apreciadas por los usuarios jóvenes de los smartphones es la calidad de la cámara para capturar imágenes y vídeos que más tarde compartirán en redes sociales con sus amigos y conocidos. Y es en este sentido donde la firma Motorola hace su apuesta con el nuevo integrante de la familia Motorola One, un dispositivo inteligente que permite grabar el mundo mientras estás en movimiento y verlo en una gran pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ (1080 x 2520p) y relación de aspecto 21:9. Si a esto añadimos un diseño elegante y un precio competitivo (279 euros), será el móvil perfecto para muchos jóvenes que no tienen acceso a los modelos top de las marcas más conocidas.
Sin duda, la cámara de acción ultra gran angular del Motorola Action One es lo más destacado de este nuevo Smartphone que estará a la venta a finales de agosto en el mercado español. Permite grabar vídeos en formato horizontal mientras el dispositivo está en forma vertical, logrando imágenes impactantes con el sistema de triple cámara y la inteligencia artificial (IA), que permiten visualizar vídeos en la pantalla CinemaVision 21:9 de una gran calidad.
Una combinación única de hardware y software permite la grabación de vídeos en formato ultra gran angular mientras el dispositivo se encuentra de forma natural en posición vertical, pudiendo reproducirse a pantalla completa para ver todos los detalles. Un sistema de estabilización de vídeo hace que todo vaya más fluido, enviando al pasado las tomas inestables, y gracias a la tecnología Quad Pixel 2.0 se obtiene cuatro veces más sensibilidad a la luz para que las imágenes sean nítidas y brillantes en cualquier situación.
Mediante la cámara principal de 12 MP con enfoque automático se puede capturar imágenes de personas en un abrir y cerrar de ojos, mientras que la apertura f/1.8 es fundamental en tomas con poca luz. La cámara de profundidad de 5 MP añade el efecto de profundidad en las fotos y lograr el retrato perfecto, y las características de Inteligencia Artificial, optimización de disparo, composición inteligente y captura automática de la sonrisa son herramientas que ayudan a obtener resultados profesionales en cada fotografía.
Todas las funciones de la cámara son posibles gracias a un sistema operativo Android 9 Pie, un procesador Samsung Exynos 9609 con CPU Octa Core de 2,2 GHz, memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 128 GB para almacenar muchas fotos y la posibilidad de añadir una tarjeta MicroSD de hasta 512 GB.
La batería de 3500 mAh aguanta un día de uso sin problemas y permite ver hasta 11 horas de vídeo o 47 horas de reproducción de música, incorporando un sistema de carga rápido mediante toma USB-C de 10W. En cuanto a la seguridad, lleva desbloqueo de cara y lector de huellas dactilares. Pesa 176 gramos y estará disponible en colores Denim Blue (Azul) y Pearl White (Blanco).
Disponible a finales de agosto por 279 euros en color azul y blanco.
✕
Accede a tu cuenta para comentar