Actualidad

Ciencia y Tecnología

Motorola Escape 500 ANC

Compatibles con los principales asistentes de voz del mercado, estos auriculares inalámbricos tienen sistema de cancelación activa de ruido y cuestan 79,99 euros.

Elegantes y cómodos, estos auriculares inalámbricos tienen hasta 12 horas de autonomía.
Elegantes y cómodos, estos auriculares inalámbricos tienen hasta 12 horas de autonomía.larazon

Música de calidad sin ataduras con unos auriculares inalámbricos que incorporan un avanzado sistema de cancelación activa de ruido.

La firma de productos electrónicos Motorola introduce en su catálogo un nuevo modelo de auriculares inalámbricos de la serie Escape que ofrecen una excelente calidad de sonido, cuentan con un avanzado sistema activo de cancelación de ruido y son compatibles con la mayoría de los asistentes de voz del mercado.

Los auriculares Motorola Escape 500 ANC han sido diseñados para los usuarios que buscan disfrutar de la música en cualquier lugar y sin las ataduras del cable que los une al reproductor. Este modelo de diadema proporciona un sonido nítido, rico y potente gracias a un driver de 40 milímetros de diámetro y una respuesta de frecuencia de 20 Hz-20 kHz con una impedancia de 32 ohm.

El elemento más destacado es la compatibilidad con los principales asistentes de voz del mercado como Alexa, Siri y Google Assist, para lo que cuentan con un micrófono que también se emplea para el sistema manos libres que permite contestar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo o de su funda al hacer deporte. Para usar Alexa es necesario descargar la App Hubble Connect for Verve Life, que añade nuevas características al producto, como monitorizar la última localización del dispositivo de audio.

La música se transmite por tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 y la batería interna proporciona una autonomía de 12 horas de reproducción continua de música con el sistema de cancelación de ruido activado, y para recargarlas al completo es necesario conectarlas a la red durante dos horas mediante el cable micro USB. También pueden funcionar con el cable auxiliar de 3,5 mm que viene incluido.

El cuidado diseño de este producto y su ergonomía se manifiestan en el cómodo acolchado de las almohadillas y la posibilidad de regular el tamaño, contando con protección contra el sudor, salpicaduras y lluvia que otorga la certificación IPX4.

Distribuidos en Europa por la firma holandesa EDCO Eindhoven B.V., licenciatario de la marca Motorola en productos lifestyle como altavoces o auriculares, tienen un precio de venta recomendado de 79,90 euros y están disponibles en dos colores, blanco y negro.

Sin cables y con sistema de cancelación activa de ruido para disfrutar de la música sin interferencias externas durante los viajes.

El cómodo acolchado de las almohadillas permite escuchar música durante largas sesiones sin molestias ni cansancio.