Tabletas

Predator 21 X, el primer portátil del mundo con pantalla curva

Está equipado con funcionalidades y tecnología de alta gama y dirigido especialmente a los «gamers»

Predator 21 X, el primer portátil del mundo con pantalla curva
Predator 21 X, el primer portátil del mundo con pantalla curvalarazon

Acer ha anunciado la disponibilidad de su portátil Predator 21 X, el primer equipo del mundo que incorpora pantalla curva. Diseñado para los gamers más exigentes, Predator 21 X incorpora características nunca vistas en el mercado.

Su pantalla curva IPS de 21 pulgadas (con resolución de 2560 x 1080 y una tasa de refresco de 120 Hz), propone una experiencia de juego inmersiva, y además utiliza la tecnología de seguimiento ocular de Tobii. Esta combinación lleva los videojuegos de PC a una nueva dimensión, ya que esta función permite a los jugadores identificar a los enemigos, apuntar y cubrirse simplemente mirando objetos en la pantalla en más de 45 títulos como Elite: Dangerous, Deus Ex: Mankind Divided y WATCH DOGS 2 ™. La pantalla también cuenta con la tecnología NVIDIA® G-SYNC ™, que garantiza un juego suave y nítido.

Predator 21 X GX21-71 cuenta con dos tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1080 en SLI y un procesador Intel® Core™ i7-7820HK de séptima generación para un máximo rendimiento y la mayor capacidad de respuesta, según explica la empresa en un comunicado.

Toda esta potencia se soporta en una memoria DDR4-2400 de 64 GB, ampliables hasta cuatro unidades de 512 GB con configuración RAID 0 (que incluye 2 NVMe PCIe SSDs, que son hasta 5 veces más rápidas que las SSD SATA); y en un disco duro de 7200 RPM y 1 TB de capacidad.

Además, la tecnología Killer DoubleShot Pro selecciona automáticamente la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz, mientras que el tráfico estándar se manda sobre el otro, lo que asegura que el tráfico de mayor prioridad sea conducido por la vía de conexión más rápida y segura.

Predator 21 X estará disponible en España en febrero con un precio a partir de 9.999 euros.