Actualidad

¿Quieres escuchar un audio de WhatsApp sin que tu contacto se entere? Sigue este truco

WhatsApp incorporó en 2014 una de sus mejoras más deseadas y detestadas al mismo tiempo: el sistema de aviso mediante ‘doble check azul’

WhatsApp incorporó en 2014 una de sus mejoras más deseadas y detestadas al mismo tiempo: el sistema de aviso mediante ‘doble check azul’.

Publicidad

La app de Whatsapp se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más utilizado, ya sea para situaciones personales o profesionales. Sin embargo, es posible que en alguna ocasión no queramos que nuestros contactos sepan si hemos escuchado un audio enviado por ellos. ¿Cómo podemos hacerlo?

El método es muy sencillo. Únicamente hace falta pulsar sobre el audio recibido, sin reproducirlo, para que aparezca la opción ‘reenviar’. A continuación nos lo reenviaremos a nosotros mismos. Eso sí, tendremos que tener registrado nuestro número en el teléfono móvil.

Tras reenviarnos el mensaje a nuestro propio chat, podremos escucharlo allí sin problema. Mientras no reproduzcamos el audio en la conversación que hay abierta con quien lo ha enviado, éste no sabrá si lo has escuchado o no.

WhatsApp incorporó en 2014 una de sus mejoras más deseadas y detestadas al mismo tiempo: el sistema de aviso mediante ‘doble check azul’ que permite saber cuándo un contacto ha leído nuestro mensaje o escuchado un audio.

Publicidad