• 1

«El Rubius» deja YouTube por «salud mental»

Asegura que sufre ansiedad y estrés

  • El Rubius tiene casi 30 millones de suscriptores
    El Rubius tiene casi 30 millones de suscriptores / Yooutube
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

25 de mayo de 2018. 15:55h

Comentada
C. B..  Madrid. 25/5/2018

ETIQUETAS

"El Rubius", el youtuber más famoso de España, ha anunciado que deja su canal "durante un tiempo" por las crisis de ansiedad que está viviendo en los últimos meses. Según ha informado a sus casi 30 millones de suscriptores, la presión y el estrés han podido con él y que a estar de vacaciones una temporada, aunque seguirá conectado a otras redes sociales.

Rubén Doblas Gundersen, su nombre verdadero, admite que sufre ansiedad y estrés desde que es un personaje público, pero los problemas se han agravado en este último año, en el que finalmente ha tenido que someterse a pruebas médicas por ello, explica.

Dice que a veces sufre dificultad para respirar, se pone nervioso delante de la cámara y siente "bajones" de tensión que en ocasiones recientes le han obligado a abandonar directos.

"Estoy luchando contra estos demonios que tengo en mi cabeza todos los días y que van a más. Y creo que lo que me hace falta es irme una temporada, desconectar un poco, porque llevo siete años sin parar", prosigue, informa Efe.

Durante el verano quiere centrarse en el proyecto de su vida, que es "el anime" o animación del cómic.

Agradece no obstante a sus seguidores las "cosas bonitas" que le envían y les anima a que sigan haciéndolo.

Últimas noticias