Ciencia y Tecnología
Rowenta Air Force Flex 560: aspirar no es aburrido
El tubo FLEX articulado se encarga de llegar con eficacia en rincones donde otras aspiradoras pierden eficacia y el nuevo motor de 100 AirWatts es más potente.
Las ingratas tareas domésticas se vuelven un poco más agradables si contamos con la tecnología más avanzada, como la aspiradora Rowenta Air Force Flex 560, un avanzado equipo inalámbrico que incorpora un nuevo diseño en el tubo articulado FLEX que mejora el rendimiento en lugares inaccesibles para otras aspiradoras convencionales, haciendo su uso más sencillo y con un resultado más eficaz.
Concebida para llegar a aspirar la suciedad en sitios inaccesibles, esta aspiradora de tubo flexible permite realizar el trabajo sin necesidad de agacharse o adoptar incómodas posturas al quitar el polvo debajo de la cama o en los alrededores del sofá. También cuenta con un cabezal Slim con luces LED que deja impecable cualquier superficie, desde el suelo al techo, incluso en superficies delicadas, y un sistema de agarre ergonómico para moverse con ella con libertad, porque es bastante ligera (3 kilos sin accesorios).
En Rowenta aseguran que han reducido en ruido a la mitad (82 dB) sin alterar los resultados, ya que cuenta con un nuevo motor digital sin escobillas con una potencia de aspiración real de 100 AirWatts combinado con una tecnología ciclónica y unas baterías de iones de litio de 21,9 voltios que acumulan energía para aspirar durante 30-35 minutos y la recarga se realiza en tan solo tres horas.
La aspiradora Rowenta Air Force Flex 560 está a la venta en Amazon desde 399 euros y también se puede adquirir con un kit para el cuidado de los animales que ayuda a aspirar el pelo y lograr una higiene más profunda, un cepillo para sofás o una base de carga donde se pueden dejar guardados todos los accesorios.
El ruido se ha reducido a la mitad (82 dB) y la batería aguanta hasta 35 minutos con una carga de tres horas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar