Actualidad

Sennheiser Speakerphone SP 30: conferencias de calidad

Este altavoz inalámbrico proporciona un audio en las mejores condiciones al cancelar el ruido ambiente y el eco durante las conversaciones telefónicas.

Dos micrófonos de largo alcance y cancelación de ruido para mejorar el audio en conferencias.
Dos micrófonos de largo alcance y cancelación de ruido para mejorar el audio en conferencias.

Un altavoz inalámbrico portátil con dos micrófonos de largo alcance y cancelación de ruido que mejoran el audio en conversaciones telefónicas.

La firma alemana Sennheiser sigue investigando para ofrecer un audio de alta calidad en las conferencias telefónicas y lanza al mercado una nueva versión de su altavoz inalámbrico con tecnologías más avanzadas. El sistema para conferencias Speakerphone SP 30 emplea un sistema manos libres que facilita las conversaciones telefónicas tanto personales como en grupo de hasta ocho personas, de manera que la voz se escucha siempre clara y las reuniones a distancia son más productivas.

Este pequeño dispositivo está compuesto de dos micrófonos de largo alcance con sistema de cancelación de ruido y eco, además de un altavoz de distorsión ultra baja con una reproducción de voz clara, permitiendo un flujo de conversación natural, incluso en entornos difíciles. Con tecnologías como Voice Clarity y la cancelación de ruido se obtiene un sonido más limpio que contribuye a una interactuación más natural de las personas que participan en la conferencia, reduciéndose el estrés y mejorando la productividad.

El manejo del altavoz es bastante sencillo a la hora de administrar los dispositivos que se quieren vincular gracias al asistente de voz que facilita todas las tareas al carecer de pantalla, pudiendo conectarse hasta tres dispositivos al mismo tiempo mediante Bluetooth o con una conexión USB-C. Y, cuando no se está usando para hablar por teléfono, el altavoz puede emplearse para escuchar música.

El precio del modelo Speakerphone SP 30 es de 228,69 euros (más IVA), mientras que el modelo SP 30+, que incorpora la conexión USB BTD 800, además de USB-C y USB-A, cuesta 289,19 euros más IVA.