Cine

Suana Bar, la primera barra de sonido de SPC

Con un diseño muy compacto, se puede instalar colgada, incluye un subwoofer inalámbrico, en colores blanco o negro, por solo 99,90 euros.

La primera barra de sonido de SPC incluye subwoofer inalámbrico por solo 99,90 euros.
La primera barra de sonido de SPC incluye subwoofer inalámbrico por solo 99,90 euros.

La solución ideal para tener un audio de calidad al ver películas en el televisor o en videojuegos, con graves potentes que proporciona un subwoofer inalámbrico.

La firma española SPC, especializada en productos de electrónica, tanto para consumidores particulares como empresas, acaba de presentar sus novedades de la temporada verano/otoño 2019, con interesantes propuestas en altavoces inalámbricos, auriculares, barras de sonido y productos wearables (pulseras de actividad), caracterizados por su excelente relación calidad/precio.

De todas las novedades, que iremos detallando en esta sección, nos ha llamado más la atención la barra de sonido Suana Bar, por ser la primera que comercializa SPC, ya disponible en el mercado con un precio de 99,90 euros, incluido el subwoofer inalámbrico. Está disponible en colores negro o blanco, para elegir el que mejor se adapte a la decoración de la estancia.

Se trata de una solución muy interesante para lograr un audio de calidad en el televisor sin necesidad de recurrir a un equipo de cine en casa, y que además es muy fácil de instalar, contando con un gran abanico de soluciones de conectividad. El equipo se compone de una elegante y estrecha barra de sonido que mide 810x92x63 milímetros y pesa 1,57 kilos, más un subwoofer (165x298x240 mm y 1,97 kg) que puede colocarse al lado del televisor o en un lugar escondido al no necesitar cables de conexión para el sonido (si para la alimentación eléctrica).

Este sistema de sonido proporciona una increíble experiencia de cine en casa con una potencia total de 100W y se caracteriza por un sonido 2.1 potente y lleno de matices para disfrutar al máximo de los efectos especiales en las películas de acción o en videojuegos. El manejo se realiza desde el mando a distancia y como también tiene conexión Bluetooth 5.0 se convierte en una cadena de sonido donde reproducir todo tipo de archivos de sonido procedente de dispositivos portátiles.

La instalación con el televisor es muy sencilla, pudiendo realizarse mediante un cable HDMI (ARC-CEC), un cable óptico, USB o Bluetooth, además de contar con una salida Aux y lector de tarjetas de memoria. Si la pantalla de televisión está colgada en la pared puede colocarse debajo con el sistema de soportes que trae incluido, o bien situarla junto al pie, en el caso de que esté apoyada en un mueble. Más información en www.spc.es

Este equipo compacto de cine en casa tiene una potencia de 100 vatios.

La barra en color blanco y el subwoofer inalámbrico forman parte de la decoración de la estancia.