Actualidad

Treatwell: una app para estar bella en verano

Una forma rápida y cómoda de reservar hora para un tratamiento de belleza en Madrid, Barcelona y 10 países europeos, con tan solo 3 clics.

Hasta la fecha habíamos visto aplicaciones para el móvil de todo tipo, para reservar vuelos de avión o tren, estancias en hoteles y con información práctica a la hora de visitar ciudades, pero nadie había pensado en las necesidades de las viajeras en cuestión de belleza. La app Treatwell permite reservar un tratamiento de belleza las 24 horas del día en tan solo tres clics, en centros de Madrid, Barcelona y 10 países europeos.

Publicidad

Si en pleno verano necesitas darte un masaje, buscar un centro de depilación o hacerte una manicura, muchos centros de las grandes ciudades cierran por vacaciones, y no es cuestión de llegar y encontrarse la puerta cerrada. Con la aplicación Treatwell se puede ver al instante los centros disponibles en Madrid y Barcelona, además de acceder a descuentos ‘last-minute’ y leer las opiniones de clientes habituales para asegurarse la mejor elección.

Esta app también está disponible en diez países europeos –Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica y Lituania-, por si hay una emergencia ‘beauty’ durante un viaje. Basta con activar la geolocalización y en el mapa aparecen los centros abiertos más cercanos, así como los horarios disponibles para hacer la reserva. Y también se pueden hacer estas búsquedas a través de la web www.treatwell.es

Publicidad