2K amplía su catálogo con el baloncesto más gamberro de NBA 2K Playgrounds 2

‘NBA 2K Playgrounds 2’
‘NBA 2K Playgrounds 2’

2K ha anunciado un nuevo acuerdo para la edición de ‘NBA 2K Playgrounds 2’, el próximo título arcade de deporte desarrollado por Saber Interactive. Con esta desenfadada experiencia de baloncesto dos contra dos, desde la editora pretenden complementar a la franquicia ‘NBA 2K’ y expandir la presencia de 2K en los videojuegos de baloncesto.

La entrega para esta temporada incluirá nuevas incorporaciones y mejoras, como un nuevo Season Mode y un nuevo modo Playgrounds Championship clasificado. La acción arcade también contará con una lista de más de 200 jugadores actuales y retirados de la NBA con nuevos modelos de jugador y animaciones.

"El NBA Playgrounds original fue un fantástico regreso a los días de gloria de los videojuegos arcade de deporte y acción", comentaba Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. "El nuevo NBA 2K Playgrounds 2 llevará esa energía y tono un paso más allá, con un toque añadido de NBA 2K. Así, los fans de las dos franquicias tendrán una nueva y emocionante forma de jugar con amigos de todo el mundo". ‘NBA 2K Playgrounds 2’ se pondrá a la venta en otoño de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Nintendo Switch.