Dragon Quest Builders anuncia incentivos de reserva y fecha de lanzamiento

El juego mezcla la esencia de «Minecraft» con el mundo de «Dragon Quest», creando un mundo diverso y lleno de objetivos.

Square Enix ha presentado los detalles de la Day One Edition de su nueva aventura de construcción con bloques ‘Dragon Quest Builders’, que llegará a Europa el 14 de octubre. De este modo, los interesados en reservar el juego antes del lanzamiento recibirán una serie de recetas con las que podrán fabricar materiales para usarlos en la zona de Terra Incógnita:

Receta de gotas de primavera: transforma los árboles en cerezos y los suelos de tierra en bloques de suelo de paja.

Receta de bloque limoso: fabrica bloques adornados con unos simpáticos limos azules.

Receta de bloque dorado: demuestra tu opulencia con bloques de oro puro.

En esta nueva aventura, habrá que utilizar la creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales reunidos y reconstruir pueblos y ciudades para hacer resurgir la vida entre las ruinas de Alefgrado, un lugar sumido en la oscuridad por culpa de Draconarius, señor de los monstruos.

En el juego, que mezcla la esencia de ‘Minecraft’ con el mundo de ‘Dragon Quest’, se nos encomendará construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones de ciudadanos ansiosos por tener un nuevo hogar. “Explora libremente la jugabilidad sandbox, disfruta de una historia fascinante de Dragon Quest, enfréntate a monstruos clásicos de la serie y relaciónate con unos personajes en 3D estupendos por el camino. ¡Los controles intuitivos de Dragon Quest Builders te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos!”, explican desde la desarrolladora. Estará disponible el 14 de octubre de 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita (solo en formato digital).