El caos multijugador de Micro Machines llegará en abril a consolas y PC

Además de los clásicos modos de juego como “Carrera” y “Eliminación”, el juego incorporará los nuevos “Campos de Batalla” que permitirán al jugador crear destrucción masiva a pequeña escala

Micro Machines World Tour
Micro Machines World Tour

Codemasters y Koch Media han anunciado hoy que la franquicia de videojuegos Micro Machines, regresará a consolas de nueva generación y PC el próximo 21 de abril con ‘Micro Machines World Series’. La entrega, que mantiene el estilo de juego de la clásica serie, se ha actualizado con nuevos gráficos en alta resolución que transportarán a los jugadores al jardín, la cocina, el taller y otras muchas localizaciones al volante de una serie de vehículos en miniatura.

Además de los clásicos modos de juego como “Carrera” y “Eliminación”, el juego incorporará los nuevos “Campos de Batalla” que permitirán al jugador crear destrucción masiva a pequeña escala contra sus amigos o la IA. Paralelamente, el juego en equipo facilitará que el jugador use las habilidades de sus vehículos en los modos “Capturar la Bandera” y “Rey de la Montaña”.

“El juego original de Micro Machines fue todo un innovador juego de carreras multijugador y sigue siendo muy apreciado por la comunidad de jugadores. Tuvimos un gran éxito el año pasado con nuestro juego gratuito para dispositivos móviles pero este nuevo título para consolas lleva a la franquicia a sus mayores niveles de caos multijugador y permite al usuario jugar con sus amigos desde el sofá de su casa o con usuarios de todo el mundo”, ha comentado Jonathan Bunney, Vicepresidente de Edición de Codemasters.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 21 de abril, ‘Micro Machines World Series’ soportará hasta 12 jugadores online y cuatro usuarios en la misma pantalla a través de una variedad de carreras y entornos de batalla. Cada uno de los 12 vehículos cuenta con su propio cargamento de armas y habilidades, además de diversas opciones de personalización.

Además de los clásicos modos de juego como “Carrera” y “Eliminación”, el juego incorporará los nuevos “Campos de Batalla” que permitirán al jugador crear destrucción masiva a pequeña escala