Ghost Recon Wildlands anuncia fechas para su Beta Abierta

Al igual que en el juego completo, todo el contenido de la Beta Abierta se podrá jugar con hasta tres amigos tanto en modo cooperativo de cuatro jugadores como en modo de un jugador

Ghost Recon Wildlands
Ghost Recon Wildlands

Al igual que en el juego completo, todo el contenido de la Beta Abierta se podrá jugar con hasta tres amigos tanto en modo cooperativo de cuatro jugadores como en modo de un jugador

Ubisoft ha anunciado que la Beta Abierta de ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’ estará disponible para todos los jugadores del 23 al 27 de febrero para consolas de actual generación y PC. La prueba nos llevará a dos de las 21 provincias que componen el juego: Itacua, la provincia con la que comienza el título y en la que el dominio del cártel es menor, ideal por lo tanto para perfeccionar las habilidades como francotirador y Montuyoc, situada en el nevado altiplano y segunda provincia disponible en la Beta Abierta, un lugar mucho más desafiante.

Al igual que en el juego completo, todo el contenido de la Beta Abierta se podrá jugar con hasta tres amigos tanto en modo cooperativo de cuatro jugadores como en modo de un jugador. Los usuarios podrán usar libremente todos los vehículos, equipos tácticos o armas necesarias para hacer su trabajo. Apuntar que todo aquel que participe en esta Beta tendrá acceso a una misión exclusiva, "La conspiración de Unidad", en la que los jugadores desencadenarán una guerra entre la Unidad, una milicia local corrupta, y el cártel de Santa Blanca, jugando el juego completo antes del 31 de marzo y usando la misma cuenta Ubisoft.

Desarrollado por Ubisoft Paris, ‘Wildlands’ es un shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto que responde a las acciones del usuario, y que se puede jugar entero de manera individual o en modo Cooperativo con hasta cuatro compañeros. Los jugadores descubrirán Bolivia, convertida en un narcoestado. Aquí, los Ghost tendrán que frustrar la operación del cártel de Santa Blanca, romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto. Llegará el 7 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.