Guild Wars 2 y Heart of Thorns reciben una importante actualización

ArenaNet, desarrolladora y editora de ‘Guild Wars’, ha confirmado que ya se encuentra disponible la actualización gratuita de invierno que incorpora nuevas características y contenido para ‘Guild Wars 2’, así como la función de desplegar el planeador en Tyria Central para ‘Heart of Thorns’, entre otros. Entre las características, destaca una mejora en el combate contra el Asolador, el dragón de cinco pisos de altura, además a partir de ahora, Tybalt Zarpazurda, se puede invocar como campeón de la Niebla en PvP. A continuación resumimos las incorporaciones incluidas en la actualización:

Planeando por Tyria Central – Una vez desbloqueado el dominio "Conceptos básicos para planear", se podrá desplegar el planeador prácticamente en cualquier parte del mundo abierto.

El Asolador - El Asolador, el campeón del dragón anciano Kralkatorrik, se ha fortalecido y ha aprendido estrategias nuevas. Acompañado por fuerzas de marcados, está listo para aterrorizar las Estepas Crestafulgurante. Se podrá hacer uso del planeador para atacar desde el aire.

Indicadores de escuadrón y tenientes - Los comandantes ahora pueden conceder ascensos y nombrar tenientes para que organicen subgrupos, inviten o eliminen jugadores y transmitan mensajes. Los líderes de escuadrón también podrán colocar indicadores con forma de símbolos que aparecerán tanto en el mundo de juego como en la brújula.

Año nuevo lunar - Celebra el inicio de un año nuevo en Linde de la Divinidad del 26 de enero al 9 de febrero. Pasa por el Pabellón de la Corona para lanzar fuegos artificiales, jugar al minijuego PvP de la dragonbola y ganar recompensas.

Tybalt Zarpazurda – El iluminado de la Orden de los Susurros, ahora se puede unir en Fortaleza como campeón de la Niebla. Se desbloqueará completando su ruta de recompensas en Jugador contra Jugador para invocarlo en la defensa durante la batalla.

Club de la cerveza del mes del Monasterio de Eldvin – Acércate a ver al maestro cervecero Desch en el Monasterio de Eldvin, en el Valle de la Reina, para probar cervezas artesanas durante todo un año. Cada cerveza estará disponible durante solo un mes: al probarlas todas, se recibirá un título, un diseño de mochila y una decoración de clan gracias.

Actualización de equilibrio - Cada actualización trimestral contendrá ajustes para las profesiones y sus habilidades, armas y rasgos