• 1

Rainbow Six Siege, anuncia fin de semana de juego gratuito y presenta nuevo operador

  • Rainbow Six Siege, anuncia fin de semana de juego gratuito y presenta nuevo operador

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2018. 21:33h

Comentada
elsotanoperdido.  17/5/2018

ETIQUETAS

Próximamente ‘Rainbow Six Siege’ recibirá Operation Para Bellum, un esperado paquete de nuevo contenido que incluirá, entre otros elementos, un nuevo mapa y un par de Operadores italianos. Uno de ellos es Maestro, un pintoresco personaje que añade una pincelada de color a la lista de agentes de recogida de información. Tiene experiencia en el bloqueo de accesos a lugares clave y su estilo contundente le convierten en especial, ya que puede ver a través de humo y espejos. El personaje de Maestro se inspira en los exploradores de la unidad antiterrorista italiana, Gruppo di Intervento Speciale (GIS). Su nombre verdadero es Adriano Martello y es el mayor de una familia de ocho hermanos.

Rainbow Six Siege, anuncia fin de semana de juego gratuito y presenta nuevo operador

La ficha del personaje indica que se crio en Roma, pero a los 18 años fue a la Academia Militar de Módena. Se unió a los Carabineros y consiguió un puesto como Explorador Paracaidista en el Primer Regimiento, los llamados Tuscania. Después de varias misiones donde le otorgaron Medallas al Valor Militar de Plata y Bronce, Martello entró en el GIS (Gruppo di Intervento Speciale, Grupo de Intervención Especial) y participó en operaciones conjuntas en Iraq. Allí es donde consiguió su cicatriz en la cara, por un artefacto explosivo improvisado que había en el margen de la carretera. Martello trabajó en una consultora privada y se convirtió rápidamente en un entrenador de campo altamente valorado, enseñando técnicas avanzadas a las unidades Tier 3 y Tier 2, así como a compañías militares privadas.

Rainbow Six Siege, anuncia fin de semana de juego gratuito y presenta nuevo operador

Pero hay más novedades en el universo de ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’, pues Ubisoft ha confirmado que estará disponible para jugar de forma gratuita del 17 al 20 de mayo. Los interesados pueden unirse en todas las consolas y en Windows PC. La promoción nos permitirá probar el juego durante el fin de semana, guardar su progreso y seguir jugando sin perder lo avanzado, si deciden comprarlo. Por último, recordar que la presentación completa del contenido de la Temporada 2 del Año 3 de ‘Rainbow Six: Siege’ se realizará durante las finales de la Pro League que tendrán lugar el 19 y 20 de mayo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs