Rogue One: Scarif y la Misión RV de Ala-X ya disponibles para Star Wars: Battlefront

Además del nuevo modo Infiltración, también está disponible la Misión RV de Ala-X como descarga gratuita para todos aquellos que tengan ‘Star Wars Battlefront’ en PS4

Electronic Arts ha confirmado que ‘Star Wars Battlefront’ ya cuenta con dos nuevas experiencias para todos aquellos jugadores que esperan el estreno de la película Rogue One: Una historia de Star Wars. En el cuarto y último pack de expansión ‘Rogue One: Scarif’ ya se encuentra disponible para descarga, y cuenta con nuevas localizaciones como Playa de Scarif; Jungla de Scarif; Pista de Aterrizaje 13 y Portal Escudo.

Como es habitual, el paquete trae dos nuevos protagonistas a la experiencia, la heroína Jyn Erso y el cruel pero brillante director de la división de Investigación de Armas Avanzadas, Orson Krennic, acompañados de nuevas armas, el blásters A180 y el bláster pesado DT-29. Del mismo modo se han añadido nuevas cartas estelares y potenciadores. Por un lado, tendremos disponible el Implosionador Sónico, una granada híbrida basada en el sonido que ciega temporalmente a los enemigos y reduce su blindaje. Por otro, dos nuevos potenciadores, TIE de Castigo, que se utilizará para bombardear los objetivos rebeldes cercanos y eliminar a los enemigos blindados, y Ala-U, que permitirá a los rebeldes tomar el control de la posición de artillero del vehículo para acribillar a los imperiales mientras vuelan en círculos sobre el campo de batalla.

Además del nuevo modo Infiltración, también está disponible la Misión RV de Ala-X como descarga gratuita para todos aquellos que tengan ‘Star Wars Battlefront’ en PlayStation 4. En esta misión los jugadores se pondrán en a los mandos de un Ala-X y vivirán en primera persona la fantasía de todo fan de Star Wars, combatiendo en los confines de la galaxia.