Warner Bros. Interactive anuncia «Mortal Kombat XL Edition»

Warner Bros. Interactive y NetherRealm han anunciado ‘Mortal Kombat XL’, la edición definitiva del juego de la saga más vendido de toda la historia. Saldrá a la venta el próximo 4 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo el juego completo y todo el contenido del Kombat Pack 2:

- Nuevos personajes jugables: Xenomorph de Alien, Leatherface de la saga de películas La Matanza de Texas, Triborg y Bo’Rai Cho.

- El nuevo Pack Apocalipsis de skins.

- El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Mortal Kombat XL también contará con el contenido extra del Kombat Pack original:

- Personajes jugables: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno con tres nuevos skins temáticos.

- Pack de skins Samurái.

Recordar que ‘Mortal Kombat X’ es la última entrega de la saga de juegos de lucha desarrollada por NetherRealm Studios. Entre las características que conforman la entrega se encuentra una historia cinemática y nuevas características de juego. “La competición llega a ordenador y consolas de nueva generación con un reparto de personajes, lleno de luchadores como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, y una nueva generación de luchadores entre los que destacan Cassie Cage, Jacqui Briggs y Takeda Takahashi.” Ahora, cada personaje cuenta con tres variantes para que los jugadores puedan elegir entre las diferentes habilidades especiales y personalizar el estilo de lucha de los personajes. Gracias a esta novedad, tenemos libertad a la hora de elegir el estilo que más se acerque a nuestra manera de jugar.

Mortal Kombat XL - Announce Trailer