Netflix estrena “P.D. Todavía te quiero” dos días antes de San Valentín

El 12 de febrero llega a la plataforma la segunda parte de “A todos los chicos de los que me enamoré”, inspirada en las novelas de Jenny Han

Lana Condor y Noah Centineo en un fotograma de "P.D. Todavía te quiero"
Lana Condor y Noah Centineo en un fotograma de "P.D. Todavía te quiero"

En abril de 2014 salía al mercado “A todos los chicos de los que me enamoré”, una novela juvenil romántica escrita por Jenny Han a la que seguirían otros dos títulos, “P.D. Todavía te quiero” y “Para siempre Lara Jean”, conformando así una trilogía. La primera novela, así como el primer filme, contaba la historia de Lara Jean (Lana Condor), una enamoradiza adolescente que escribe cartas de amor a los chicos de los que se enamora para después guardarlas en una caja vieja. Un día, su hermana pequeña Kitty (Anna Cathcart) descubre las cartas y las envía a sus destinatarios, provocando un giro en la vida sentimental de la protagonista. Entre los remitentes se encuentran Josh (Israel Broussard), el novio de su hermana mayor Margot (Janel Parrish) y Peter (Noah Centineo), uno de los chicos más populares del instituto.

Lara Jean y Peter deciden fingir que salen juntos, ya que ella no quiere que el novio de su hermana piense que está enamorada de él y además Peter acaba de cortar con su novia. Lo que no esperan es que esta relación ficticia acabara aflorando sentimientos en ambos. “P.D. Todavía te quiero” comienza cuando Lara Jean y Peter empiezan a salir juntos, esta vez de verdad. Pero todo cambia cuando Lara Jean recibe la respuesta de John (Jordan Fisher), un antiguo amor del colegio a quién también escribió una carta que, por supuesto, fue enviada junto con las demás. John decide reaparecer en la vida de la protagonista, que se verá envuelta en un inesperado triángulo amoroso.

El 12 de febrero se estrena en Netflix la segunda parte de la historia, dirigida por Michael Fimognari y adaptada por los guionistas Sofia Alvarez y J. Mills Goodloe.