Netflix

“Spectros”: magia brasileña, espíritus japoneses y viajes en el tiempo

La nueva serie brasileña de Netflix estará disponible a partir del 20 de enero

Los protagonistas de "Spectros" tras robar la muñeca que desata el caos
Los protagonistas de "Spectros" tras robar la muñeca que desata el caoslarazon

La plataforma de “streaming” estrena el 20 de enero “Spectros”, una ficción brasileña que combina el thriller sobrenatural y los viajes en el tiempo. La serie, compuesta por 8 episodios, ha sido creada por Douglas Petrie (Buffy Cazavampiros, American Horror Story).

La historia está protagonizada por un grupo de adolescentes, interpretados por Enzo Barone, Pedro Carvalho, Danilo Mesquita, Cláudia Okuno y Mariana Sena, que se involucran en problemas tras sumergirse sin querer en el mundo de la brujería. Todo comienza cuando los protagonistas roban una muñeca que resulta ser un vínculo entre el mundo de los vivos y los muertos, lo que causa la resurrección de algunos espíritus y termina provocando un conflicto entre los fantasmas japoneses y la magia brasileña .

Durante la trama se destaparán secretos que han permanecido años escondidos en Liberdade, un barrio de São Paulo habitado en gran medida por japoneses. Además, los personajes viajarán en el tiempo, entre el presente y el pasado, para acabar con los fantasmas que han regresado en busca de venganza.