Televisión

Netflix anuncia reparto e inicio de rodaje de la nueva temporada de “The Witcher”

La serie protagonizada por Henry Cavill renueva por una segunda entrega cuya producción acaba de arrancar y que contará con caras nuevas

Kristofer Hivju es uno de los fichajes para la nueva temporada de "The Witcher"
Kristofer Hivju es uno de los fichajes para la nueva temporada de "The Witcher"larazon

Estamos a finales de febrero y Netflix continúa con su carrera de principios de año. La serie original “The Witcher” produjo un gran e interesante cierre de año para la plataforma que, ahora, trae más novedades. Este mes ha comenzado la producción de la segunda temporada de la ficción en Reino Unido, cuyo estreno aún está por confirmar, pero se espera para 2021. La nueva entrega volverá a contar con su actor protagonista Henry Cavill (“Misión Imposible”) en el papel de Geralt de Rivia.

Asimismo, Anya Chalotra (“Wanderlust”) vuelve como la hechicera Yennefer, Freya Allan (“Third Day”) como Ciri y Joey Batey como Jaskier. Sin embargo, a temporada nueva, caras nuevas. Según ha informado Netflix, la segunda entrega cuenta con nuevos nombres como Yasen Atour (“Young Wallander”) en el papel de Cöen, Agnes Bjorn (“Monster”) como Vereena, Paul Bullion (“Peaky Blinders”) interpretando a Lambert, Thue Ersted Rasmussen (“Fast & Furious 9”) como Eskel, Aisha Fabienne Ross (“La chica danesa”) como Lydia, Kristofer Hivju (“Juego de tronos”) en el papel de Nivellen y Mecia Simson como Francesca.

Lauren Schmidt Hissrich (“Marvel: Daredevil”, “Umbrella Academy”), la “showrunner” y productora ejecutiva de “The Witcher”, asegura que “las reacciones a la primera temporada de la serie pusieron el listón muy alto para incorporar nuevos personajes a la segunda temporada. Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más a los mejores actores para encarnar a estos personajes”, continúa, “y, en las manos de estos directores tan reconocidos, estamos entusiasmados de ver cómo estas nuevas historias cobran vida”.

De esta manera, arranca el rodaje de la segunda temporada de una serie en la que repetirán otros personajes, como Tissaia (interpretado por MyAnna Buring), Filavandrel (Tom Canton), Murta (Lilly Cooper), Yarpin Zigrin (Jeremy Crawford), Cahir (Eamon Farren), Vilgefortz (Mahesh Jadu), Artorius (Terence Maynard), Stregobor (Lars Mikkelson) y Fringilla Vigo (Mimi Ndiweni), entre otros. En cuanto a la dirección de los episodios, los dos primeros correrán a cargo de Stephen Surjik (“Umbrella Academy”), Sara O’Gorman (“Maldita") dirigirá los capítulos 3 y 4, Ed Bazalgette (“The Last Kingdom”) los 5 y 8, y Geeta V. Patel (“Meet the Patels”) los 6 y 7.