Televisión
El equipo de “Supervivientes”, atrapado en Honduras ante el cierre de todos sus aeropuertos
La decisión del presidente del país caribeño respecto a la crisis del coronavirus ha afectado al programa, de tal manera que el equipo se ha quedado literalmente atrapado hasta nuevo aviso
De ser “Supervivientes” con una pizca de ayuda a estar aún más atrapados. Según informa “Lecturas”, la situación de emergencia global actual por la crisis del coronavirus también ha afectado el “reality”: el equipo de “Supervivientes” no podrá volver a casa ante el cierre de todos los aeropuertos de Honduras. El gobierno del país caribeño se ha sumado a tomar medidas drásticas ante la crisis global y ya a finales de la semana pasada decretó el estado de emergencia sanitaria en todo su territorio. Hasta el pasado viernes los espectadores pensaban que estas decisiones solo afectarían a la dinámica de “Supervivientes”. Sin embargo, ahora el peligro ha ido a más y el cierre aéreo del país afectará a cualquier movimiento humano.
Asimismo, como informa la publicación citada, la decisión de Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, se ha extendido al cierre de fronteras, lo que repercute también a los aeropuertos. Esto afecta a los concursantes de “Supervivientes” ya que a la incertidumbre que sentían al estar tan lejos de sus familias, ahora la distancia se hace efectiva y casi imposible de sanar.
Hasta ahora, la única que ha podido volver a tiempo a casa ha sido Beatriz Retamal, primera expulsada del programa. Sin embargo, Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, que fue el elegido por la audiencia en la última gala para abandonar el concurso, no podrá vivir lo que antes era una desgracia y ahora, tristemente, es una suerte. No podrá ni volver a casa ni encontrarse en el plató con Jorge Javier Vázquez.
Poco a poco, vemos cómo el coronavirus afecta a los diferentes programas de televisión. Ayer ya conocimos la triste noticia de la suspensión temporal de “Operación Triunfo” y parece que “Supervivientes” va por el mismo camino. Sin embargo, el auténtico problema del programa de Mediaset es que sus concursantes se han quedado literalmente atrapados en una isla desierta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar