Operación Triunfo

Los concursantes de “OT 2020” vuelven a la Academia

Tras unas semanas de parón por la crisis del coronavirus y a través de una videollamada, Noemí Galera ha dado la esperada noticia: “Necesitamos que hagáis las maletas esta tarde”

Los concursantes de "Operación Triunfo 2020" durante la Gala 8
Los concursantes de "Operación Triunfo 2020" durante la Gala 8Jose Irun

Tras unos meses de confinamiento a rajatabla, donde los concursantes de “Operación Triunfo 2020” tuvieron que abandonar el “talent” por precaución ante la crisis del coronavirus, hoy han recibido la esperada noticia. Para su alegría, así como para la de los espectadores, jurado y profesores, durante una videollamada de éstos con los concursantes, Noemí Galera les ha dejado boquiabiertos. “Hay cosas que no están en nuestra mano, lo que os pido es que tengáis paciencia”, decía la directora de la Academia creando expectación. “Porque necesitamos que os hagáis las maletas esta tarde".

Hugo, Anaju, Samantha, Gerard, Nia, Eva, Flavio, Bruno y Maialen parecían no esperarse la noticia. La reacción de los concursantes ha sido emocionante, incrédulos pedían a Noemí todo tipo de detalles y, sobre todo, querían asegurarse si era verdad que podrían volver a la Academia. “¿Cómo iba a hacer broma de esto?”, les dice Noemí, aunque aún “no puedo decir la fecha”, pero asegura que será pronto si ya deben ir recogiendo y empaquetando sus cosas para retomar lo que queda de “OT 2020”. La vuelta está cada vez más cerca.