Disney + da luz verde a la versión serializada de “Willow”

El actor Warwick Davis repetirá su papel de Willow Ufgood en la pleícula de 1988

Cartel de la película de 1987
Cartel de la película de 1987La RazónLucasfilms

La película de fantasía de 1988  Willow  tendrá una secuela en forma de una nueva serie de televisión en Disney Plus. El servicio de transmisión ha confirmado que la serie tendrá lugar después de los eventos de la película original dirigida por Ron Howard .

La estrella original Warwick Davis volverá a interpretar su papel del héroe Willow Ufgood. Aún no se sabe si los otros miembros originales del reparto regresarán para la nueva serie. El programa introducirá a todos los personajes nuevos en el reino mágico de las reinas de las hadas y los monstruos Eborsisk de dos cabezas, según Variety .

“Tantos fanáticos me han preguntado a lo largo de los años si Willow regresará, y ahora estoy emocionado de decirles que lo hará”, dijo Davis en un comunicado. "Muchos me han dicho que crecieron con Willow y que la película ha influido en la forma en que ven el heroísmo en nuestro propio mundo. Si Willow Ufgood puede representar el potencial heroico en todos nosotros, entonces es un personaje que me siento extremadamente honrado de repetir. "