Polémica

Críticas a Telecinco por engañar con su access de “La isla de las tentaciones”

La cadena prometió avance exclusivo que acabó siendo 45 minutos de refrito y 20 segundos de adelanto

Manuel y Fiama se besan en 'La Isla de las Tentaciones'
Manuel y Fiama se besan en 'La Isla de las Tentaciones'La Razón

La propia cadena, en este caso Telecinco prometió en la noche del lunes que habría “más imágenes” para los fieles de “La isla de las tentaciones” y así lo habían informado en la nota de prensa a los medios de comunicación en la emisión del access de los martes o, lo que es lo mismo, ese espacio programado para dar más contenido y la última hora del reality de Telecinco. La propia Sandra Barneda durante el “debate” del lunes anunció las novedades que se emitirían al día siguiente.

La expectación del “access del martes” anunciado en el que se pretendían ver imágenes inéditas acabó por ser un refrito de nada menos que 45 minutos de las dos temporadas anteriores y un buen puñado de situaciones ya vistas y nada sorprendentes de la actual.

Lo único nuevo que se aportó fueron 10 segundos de las chicas escogiendo a la soltera vetada y otros 10 segundos de Lola y Carlos en la cama, con un tercer compañero que se les unía. Mientras que el avance que ofrecieron ya se había emitido tanto en la gala como en el debate.

Escándalo en las redes

Como ya es habitual, tardó poco la reacción de los fieles del programa en las redes con variadas mofas y una buena suma de memes mostrando la decepción y engaño.