Redes

El «sketch» de Jesús Calleja sobre las vacunas

El presentador y aventurero ha protagonizado varias publicaciones, desde que se vacunara hace dos días, que han sido aplaudidas por sus seguidores

VOLANDO VOY CALLEJA MÁLAGAHM HOSPITALES (Foto de ARCHIVO)25/12/2020
VOLANDO VOY CALLEJA MÁLAGAHM HOSPITALES (Foto de ARCHIVO)25/12/2020HM HOSPITALESHM HOSPITALES

Jesús Calleja, que en las últimas semanas no ha parado entre sus aventuras con Kiko Rivera y Maribel Verdú en «Planeta Calleja», hace dos días inundó sus redes de reacciones positivas tras reflexionar sobre la vacunación y animar a todos a que no tengan miedo a vacunarse. Pero si ese gesto ya fue aplaudido por todos, ahora lo que ha hecho hace unas horas ha terminado por conquistar a sus seguidores. El presentador se ha atrevido a hacer un pequeño sketch en su casa, bromeando con una llamada telefónica ficticia en la que ironiza sobre las especulaciones y supuestos efectos secundarios que pueden tener la vacuna.

En el vídeo del día anterior el presentador había intentado concienciar a su comunidad de la importancia de las vacunas, emitiendo un vídeo en sus redes sociales del momento en el que le administraban Moderna. «Un acontecimiento va a ocurrir en mi vida que es muy importante y que os animo a que todos lo hagáis y no lo dudéis en ello. Que me van a vacunar», comenzaba diciendo, muy emocionado, el aventurero.

El presentador leonés reaccionaba con sorpresa a la facilidad del proceso de vacunación: “¿Ya está? No me he enterado de nada. Parece mentira que han sido tres segundos. Tres segundos que cambian la vida. Ya queda uno tranquilo. Volveremos a la normalidad. No tengáis cosas raras en la cabeza el que todavía tenga dudas”

“Me tocó vacunarme!!! Gracias, gracias y más gracias a la ciencia, a los científicos, médicos, enfermeros, personal sanitario, en definitiva esta sanidad pública por disponer de vacunas para volver más pronto que tarde a la normalidad. En los países con mayor vacunación los casos han descendido brutalmente, ya no hay dudas para el que las tenía», concluía Calleja.