Sigue en directo en el TikTok de LA RAZÓN el festival de Eurovisión

El Fortuny Home Club reúne a celebrities, diseñadores y eurofans

Gala Eurovision en la sala Fortuny, La Razon se estrena en Tik Tok
Gala Eurovision en la sala Fortuny, La Razon se estrena en Tik Tok FOTO: David Jar La Razon

LA RAZÓN celebra esta noche en Fortuny Home Club un evento exclusivo para respaldar la candidatura de España en Eurovisión. Nuestro periódico se estrena de esta manera en TikTok emitiendo en directo la gala en la que Chanel para como favorita.

Siga a través de este enlace el directo del evento

La celebración reunirá a especialistas en el certamen televisivo con más audiencia del planeta: música, baile, actuación, maquillaje y vestuario. Con la presencia de «celebritie» como Carmen Lomana, el diseñador Jorge Redondo, ganador de Mejor Colección en la Mercedez-Benz Fashion Week 2022, o eurofans, como John Reyes. Al evento se sumarán invitados como Fernando Candela, Ana Ureña y Gemma Martos.

TikTok La Razón
TikTok La Razón FOTO: La Razón La Razón

Este año TikTok es la plataforma de entretenimiento encargada de mostrar a la comunidad española accesos exclusivos: directos, efectos y hashtags de uno de los momentos culturales más importantes y esperados por el público y en especial, por los amantes del añejo festival. A partir de las nueve de la noche hasta el último minuto del concurso, todas las redes sociales de este periódico se llenarán de sorpresas, momentos únicos, entrevistas exclusivas y diversión.