Cargando...

Actualidad

Antena 3, la cadena de televisión más vista el Viernes Santo

Las audiencias de estos días festivos otorgan al Grupo Atresmedia como el ganador ya que cuenta con los programas líderes

Antena 3, la cadena de televisión más vista el Viernes Santo Atresmedia

Incluso en una semana especial, Antena 3 consigue mantener su posición y es latelevisión más vista en Viernes Santo con un 9,7% de cuota de pantalla. De hecho, y como es habitual, encabeza el ranking de emisiones más vistas de todo el día en TV con 'Antena 3 Noticias', 'El Tiempo' y 'Antena 3 Deportes' y 'La Ruleta de la Suerte.

Además, durante esta jornada tan particular en España, la cadena ha liderado las franjas más codiciadas de la TV: Sobremesa con un gran 16,5% de share y Prime Time, con un 9,4% de cuota de pantalla. Precisamente, en Prime Time, el especial 'Tu cara me suena: Momentazos' es líder absoluto con un 9,1% de cuota de pantalla. El formato presentado por Manel Fuentes reúne a casi 800.000 espectadores de media en Antena 3 y alcanza 3,4 millones de espectadores únicos en su emisión.

'Antena 3 Noticias', lo más visto del día en TV

Un día más, los informativos de Antena 3 son líderes y lo más visto de la TV. 'Antena 3 Noticias 1', con Victoria Arnau al frente, arrasa con un 19,7% de share y 2,5 millones de espectadores únicos. El informativo promedia 1,6 millones de espectadores. En Prime Time, la segunda edición que presenta Esther Vaquero, también es líder y se sitúa entre lo más seguido de la jornada en TV con casi 1 millón de seguidores de media y un 11% de cuota de pantalla. Logra 1,9 millones de espectadores únicos.

Por otro lado, emite también los informativos deportivos líderes de la jornada. 'Antena 3 Deportes 1' es líder y está entre lo más visto del día en toda la TV con un 18% de share y 1,5 millones de espectadores de media. Alcanza más de 1,6 millones de espectadores únicos. En Prime Time, la segunda edición también es líder absoluta con un 11,2%, 1,1 millones de espectadores de media y más de 1,3 millones de espectadores únicos.

'La Ruleta de la Suerte' arrasa: líder y programa más visto

El entretenimiento diario sigue triunfando en Antena 3, también en los días festivos. 'La Ruleta de la Suerte', con Jorge Fernández y Laura Moure, es líder absoluto y programa más visto del día en TV con un 19,5% de share y 1,3 millones de espectadores de media. El formato está a grandes distancias de sus rivales: +12,3 y +12,9 puntos, respectivamente. Logra así su mejor dato de temporada en un día festivo y lo hace alcanzando además, 2,4 millones de espectadores únicos en su emisión.

Antes, 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'es también líder con casi un 14% de cuota de pantalla, 704.000 espectadores y 1,1 millones de espectadores únicos en su emisión en Antena 3. Además, Antena 3 emite también la película más vista del día en toda la TV: 'Diario de una niñera'. Dentro de Multicine, el film es líder absoluto con un 11,9% de cuota de pantalla. Roza el millón de espectadores de media en su emisión y supera los 2,6 millones de espectadores únicos en la Sobremesa de Antena 3.

'laSexta Noticias 14H', líder sobre todos sus rivales privados y la pública

Por otro lado, los informativos de laSexta vuelven a ser lo más visto de la cadena una jornada más. Este Viernes Santo, 'laSexta Noticias 14H' es lo más visto del día en la cadena y lidera sobre todos sus rivales privados y también sobre la pública con 1,4 millones de espectadores únicos y 584.000 espectadores de media. Anota un 9% de cuota de pantalla. En Prime Time, 'laSexta Noticias 20H' también triunfa con un 6,9% y 552.000 espectadores, liderando también sobre su principal rival.

Mejor viernes de temporada para Neox

La cadena temática Neox logra su récord en viernes de esta temporada con un 2,2% de cuota de pantalla y lidera la tarde temática con un 3,1% de cuota de pantalla. En el Prime Time de la cadena, 'La vida de Brian' triunfa con un 3,4% de share y 312.000 espectadores de media. Supera los 1,5 millones de espectadores únicos en su emisión. Por su parte, Nova vive también un gran Viernes Santo con récord de cuota de 'Doctor Alí', que triunfa en la cadena con un 2,6% de share y 185.000 espectadores de media.

Antena3 logra lo más visto en TV el Jueves Santo

El Jueves Santo también fue muy bueno para Antena 3 también encabeza el ranking de emisiones más vistas del día con 'Antena 3 Noticias' a la cabeza. La primera edición, con Victoria Arnau al frente, lidera y arrasa con un 20,3% de share; aventajando en +10,8 y +10,5 puntos a sus principales competidores. El informativo emitido en la franja de Sobremesa supera los 1,7 millones de espectadores de media y alcanza hasta 2,6 millones de espectadores únicos. Por su parte, la segunda edición del informativo de Antena 3 presentado por Esther Vaquero es también líder y está entre lo más visto del día en toda la televisión con un 14% de cuota de pantalla y 1,3 millones de espectadores. Alcanza los 2,3 millones de espectadores únicos.

También estuvo entre lo más visto las dos ediciones de 'Antena 3 Deportes'. La emitida en Sobremesa es líder con un 18,3% de share y 1.613.000 espectadores de media. Roza los 1,7 millones de espectadores únicos en su emisión. La segunda edición es líder también con un 10,7% y 1.055.000 espectadores, superando los 1,2 millones de espectadores únicos.

Destacan 'Sueños de libertad' y 'La Ruleta de la Suerte'

En la Sobremesa, la exitosa serie 'Sueños de libertad' se consolida un día más como la serie más vista del día, también en Jueves Santo. La ficción alcanza un 12,6% de share; aventajando en +4,5 y +4,9 puntos a sus principales competidores. Con más de 1,9 millones de espectadores únicos y superando también los 1,1 millones de espectadores de media. Cierra otra semana de claro liderazgo y como serie más vista de la TV (12,5% y 1,1 millones de espectadores de media).

Por su parte, el programa 'La Ruleta de la Suerte’ arrasa también el Jueves de Santo con un 19,6% (a +12,5 y +10,4 puntos de sus principales competidores). Supera los 2,6 millones de espectadores únicos y más de 1,7 millones de espectadores de media. Es el programa más visto del día en Antena 3.

'laSexta Noticias', lo más visto del Jueves Santo de laSexta

En laSexta, este Jueves Santo destacar el amplio liderazgo de las dos ediciones de 'laSexta Noticias'. Al mediodía, la edición 14H es líder sobre su principal rival con un 8,4% y 664.000 espectadores de media; mientras que en Prime Time la edición 20H también triunfa y es líder sobre su principal competidor con un 7,3% y 562.000 espectadores. Alcanzan más de 1,1 y 1,2 millones de espectadores únicos, respectivamente. Son las emisiones más seguidas de laSexta en el día.

Por último, en cuanto a televisiones temáticas se refiere, Nova es la temática femenina líder del Jueves Santo con un 2,2% y lidera de forma absoluta entre las temáticas, la Sobremesa (3,2%) y Tarde (3%). 'Emanet' triunfa en la cadena con uno de sus mejores datos de temporada, rozando los 400.000 espectadores de media y casi 600.000 espectadores únicos y un 4,1% de cuota de pantalla.