Cargando...

Reencuentros

Pepa Aniorte y Natalia Sánchez se reencuentran en 'Sueños de libertad'

Las actrices comparten de nuevo un plató de televisión gracias a su espectacular participación en la exitosa serie de Antena 3

Pepa Aniorte y Natalia Sánchez se reencuentran en 'Sueños de libertad' Antena 3

Una de las series más míticas de la televisión en España a principios de este siglo, 'Los Serrano' (2003-2008), contó con la participación de un gran elenco de actores y actrices. Entre todos ellos, vamos a destacar la presencia de Pepa Aniorte (interpretaba a 'Choni') y una joven que empezaba su trayectoria profesional: Natalia Sánchez (Teté).

Ahora, muchos años más tarde, el Grupo Atresmedia ha querido incluir dentro su reparto en una de las series de mayor éxito de la televisión a estas dos grandes profesionales. Estamos hablando de 'Sueños de libertad' donde interpretan a Manuela y Begoña, respectivamente. Papeles protagonistas en lo que ha supuesto su reencuentro profesional en un plató de televisión.

Declaraciones de Pepa Aniorte

La actriz española ha querido valorar esta situación y lo que ha supuesto para ella volver a coincidir con Natalia Sánchez en un rodaje después de tantos años: "Ha sido un gustazo volver a verla. Se ha convertido en una mujer maravillosa". Igualmente, añade: "De niña ya era encantadora. Ahora lo sigue siendo. Igual que muy buena gente. Se preocupa mucho por sus compañeros".

"Creo que a la gente le encanta volver a vernos juntas en la pequeña pantalla. Eso sí, podrán ver el paso del tiempo para las dos (risas). Seguro que lo disfrutáis mucho, igual que lo hacemos nosotras. Nos encanta seguir acompañando a la gente en sus casas. Qué suerte he tenido en esta vida de seguir en la profesión que tanto me gusta".

Un precioso reencuentro

Además, Pepa Aniorte recalca: "Actuar junto a ella (Natalia Sánchez) es un gustazo. Aprovechar cada día, con todas las secuencias que tenemos juntas, con estar viéndonos en los pasillos... es maravilloso". "He seguido sus pasos, lógicamente. Y también nos hemos hablado y visto en varias ocasiones durante todos estos años", añade la actriz.

Por último, concluye: "Ver que en el fondo la buena gente, siempre es la misma. Es agradable, pero no una sorpresa, que siga siendo una mujer tan maravillosa. Porque yo ya sabía que Natalia iba a seguir siendo así. Se le ve a la gente dese el principio y ha sido un gustazo. Está estupenda, es una mujer guapísima y está en un momento vital excepcional".