Cambios de programacíón
'Valle Salvaje' pasará a emitirse por partida doble y el futuro de 'La Promesa' queda en el aire
RTVE ha anunciado la programación de episodios dobles de la serie ambientada en 1763 para las próximas semanas
Se vienen cambios en las tardes de La 1, tal y como ha comunicado RTVE este miércoles, pues el ente público ha decidido emitir varias emisiones dobles especiales de 'Valle Salvaje' en las próximas semanas.
En la nota de prensa no se especifica cómo se llevará a cabo esta estrategia y si la modificación afectará a la emisión de 'La Promesa', que se emite a continuación de la serie ambientada en 1763.
Algunos medios como 'El Televisero' y 'VerTele' han anticipado que las dobles entregas de la ficción se emitirán en los días en los que se retransmita el Tour de Francia, provocando que los capítulos de 'La Promesa' tomen una pausa.
Este cambio en la programación "llega en un momento decisivo para la trama de la ficción de sobremesa de La 1", ha añadido la cadena publica en el comunicado.
Sin ir más lejos, en estas semanas se resolverán algunos de los misterios de esta segunda temporada y los capitulos dobles adelantarán al público una importante revelación, ha adelantado RTVE.
La segunda temporada
Los habitantes de Valle Salvaje iniciaron recientemente una nueva etapa con la llegada de caras nuevas. La primera de ellas es María, una misteriosa joven interpretada por Claudia Oslé. También dispuesta a revolucionar el valle ha llegado la bella Úrsula, sobrina de Victoria, causante de una gran crisis entre Adriana y Rafael, a la que interpreta Cristina Abad.
Otra gran sorpresa ha sido la introducción de un nuevo escenario, la cocina de la Casa Grande, y una trama de comedia con nuevos personajes frescos y divertidos: el matrimonio de cocineros formado por Eva (Chiqui Fernández) y Amadeo (César Maroto), y Francisco (Rafa Álamos), el hijo de Amadeo, que también ha llegado al palacio en busca de trabajo.